Cabinas plegables de contenedores

Las cabinas plegables son el último producto, que tiene las características de bajo carbono, protección del medio ambiente, ahorro de energía, etc. El cuerpo principal está hecho de estructura de acero, tablero ignífugo se coloca en el suelo interior, la tubería se instala en la casa, y la energía solar se puede utilizar.
Chatee ahora

Detalles


Las cabinas plegables son el último producto, que tiene las características de bajo carbono, protección del medio ambiente, ahorro de energía, etc. El cuerpo principal está hecho de estructura de acero, tablero ignífugo se coloca en el suelo interior, la tubería se instala en la casa, y la energía solar se puede utilizar. Estas cabinas plegables de contenedores se dan cuenta de la alta resistencia, alta hermeticidad y alto rendimiento de aislamiento térmico de la casa. Además, dado que el panel sándwich de aislamiento térmico se utiliza como el panel de pared, incluso en la temporada de invierno severa, siempre y cuando la estufa de calefacción se instala en la habitación, la habitación se puede calentar rápidamente. En comparación con las anteriores casas simples prefabricadas, las cabinas de contenedores plegables han mejorado considerablemente en diversas prestaciones.

Las cabañas plegables se denominan casas "móviles" y se pueden reubicar en todas partes, lo que es adecuado para la residencia temporal. Cuando los materiales se entregan en el sitio de construcción, puede montar rápidamente la casa, y si desea moverse, puede desmontarla rápidamente y moverla a otro lugar para su montaje. Incluso se puede transportar como un todo sin desmontar, y los muebles en la habitación no necesita ser movido, lo que ahorra tiempo. La instalación de la casa es rápida, y tres trabajadores pueden instalar tres conjuntos de casas de cajas de tamaño estándar al día.

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: cabinas de contenedores plegables, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like