Alojamiento Porta Cabins

Se usa una estructura de acero ligero como el esqueleto de la casa de las soluciones de campamento móvil, y el panel sándwich de aislamiento se usa como material de pared. Los componentes están todos conectados por pernos. Todos los accesorios de datos se pueden estandarizar y modularizar.
Chatee ahora

Detalles

accommodation-container

Nosotros K-Home somos fabricantes líderes de casas prefabricadas. Construimos edificios prefabricados para todos los fines.

El edificio prefabricado tiene muchas aplicaciones diferentes, por ejemplo, alojamiento, espacio de trabajo, comedor, comedor, baños, inodoros, etc. 0010010 nbsp; No importa qué propósito necesite, simplemente envíenos su consulta y encontraremos una solución para usted.

Esta es una casa familiar, consta de dos contenedores estándar. La dimensión del contenedor estándar es 6 * 3 * 2. 8 Metro, la longitud total de este proyecto es de 1 2 metros de largo, {{ 1}} metros de ancho y 2. 8 metros de alto. Con 2 dormitorios y un baño compartido, y también podría ser utilizado por los clientes visitantes. 0010010 nbsp; El comedor está al lado de la cocina. podrías poner una ventana en la pared divisoria entre la cocina y el comedor. para poder pasar los platos por la ventana y ver el ajetreado tiempo de trabajo dentro de la cocina.

La pared utiliza lana de roca aislante, con placa de acero de 0. 38 de espesor en ambos lados. El color puede ser blanco gris, blanco o personalizado. Por dentro es blanco.

El piso es 1. 6 mm de espesor de pasta de cuero de PVC en la 1 placa de MGO de 8 mm de grosor, debajo de la placa de MGO hay una fuerte correa galvanizada de largo y ancho. Incluso si corres por el suelo, no se sacudirá.

El techo es de chapa de acero galvanizado con un patrón diferente, y 50 mm de espesor de lana de vidrio y capa impermeable como aislamiento. 0010010 nbsp;


Tal vez considere la forma de transporte, cargaremos todas las piezas en el contenedor de envío, según nuestra experiencia de carga, un 40 contenedor de envío HQ podría cargar 10 unidades de contenedor estándar sin muebles. Esta es una forma muy económica de hacer que el transporte se compare con el contenedor de envío. 0010010 nbsp;

steel structure


Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Show de proyectos

Icontainer camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento porta cabinas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like