Contenedor de campo de trabajo de alojamiento

Show de estructura de acero Show Project
Chatee ahora

Detalles

Los contenedores de alojamiento para grupos de trabajadores son comunes en los sitios de construcción. Aunque de construcción simple, esta casa móvil es relativamente fuerte, con buena compresión, resistencia a terremotos y funciones de sellado, y el montaje y desmontaje de los fabricantes de contenedores es extremadamente conveniente para la instalación y el desmontaje, por lo que es fácil de usar para muchas necesidades. empresas de vivienda. Entonces, ¿cuáles son las especificaciones generales para casas móviles de contenedores profesionales?

1. Sala de actividades de un piso

Las casas móviles de contenedores de un solo piso pueden tener una variedad de tipos diferentes, como cajas estandarizadas, cajas de conexión, compartimentos, etc., pero estos tipos no son muy diferentes en términos de forma estándar, generalmente el tamaño estándar es de 6 metros * 3 metros * 2,8 metros. El propósito principal del uso de casas contenedor es satisfacer las necesidades de alojamiento de los dormitorios para grupos. Por lo tanto, el plano de 6 metros de largo y 3 metros de ancho permite colocar 4-5 camas de hierro en las literas superior e inferior, y garantizar que el centro pueda reservar un metro de ancho. Pasillos, una planificación tan estandarizada puede hacer un uso completo del espacio de contenedores residenciales, al mismo tiempo que deja un pasillo ancho sin afectar el tráfico normal.

2. Sala de actividades de varios pisos

Muchas áreas locales necesitan usar casas móviles de contenedores de varios pisos debido a las necesidades de trabajo y alojamiento, por lo que el tamaño estándar del segundo y tercer piso es de 5,95 metros * 3 metros * 2,8 metros, que es un corredor de un metro de ancho más que la casa contenedor. en la planta baja. , Los otros planes normativos se mantienen sin cambios.

3. Especificaciones personalizadas

Además de los dos tipos anteriores de casas móviles estándar, también hay casas móviles de contenedores personalizadas de acuerdo con las necesidades prácticas de la empresa de acuerdo con especificaciones especiales, como baños para varias personas y garitas. Debido a las diferentes escalas de esta casa móvil personalizada y estandarizada, no se puede producir en masa y requiere un mayor procesamiento de las materias primas durante la producción antes de que pueda continuar produciéndose.

Se puede ver que las casas móviles de contenedores de una o varias plantas son especificaciones convencionales. Generalmente, las casas móviles de contenedores de alta calidad se fabrican de acuerdo con esta norma durante la producción en masa, de modo que no habrá diferentes fabricantes de contenedores de ensamblaje durante el uso. El fenómeno de que las habitaciones móviles no se pueden superponer. Con respecto a la sala de actividades estándar hecha a medida, la empresa debe negociar con el fabricante de la sala de actividades y planificar completar la producción personalizada.

accommodation-containe

Show de estructura de acero

steel structure

Proyecto Show

project-show

Hot Tags: contenedor de campo de trabajo de alojamiento, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like