Ablución de contenedor prefabricado desmontable

Ablución de contenedor prefabricada desmontable Esta es una ablución de contenedor realizada por nuestra unidad de contenedor estándar con un tamaño de 5,95 m de largo y 3 m de ancho. El contenedor consta de sistemas de piso, sistemas de techo, revestimiento, particiones internas y accesorios. Las tuberías de desagüe y los artículos sanitarios también ...
Chatee ahora

Detalles

Ablución de contenedor prefabricado desmontable

Container ablution


Esta es la ablución de contenedores realizada por nuestra unidad de contenedores estándar con un tamaño de 5,95 m de largo y 3 m de ancho.

El contenedor consta de sistemas de piso, sistemas de techo, revestimiento, particiones internas y accesorios. También se proporcionan tuberías de drenaje y artículos sanitarios. Los paneles se cortan previamente en la fábrica antes de cargarlos para la instalación in situ.

Container ablution

Las abluciones están conectadas por una conexión de alcantarillado, los inodoros portátiles Khome y los edificios de duchas ofrecen una solución higiénica para cualquier ubicación.

Si necesita abluciones portátiles con baño e inodoros para un proyecto de construcción a largo plazo, Khome puede ayudarlo con sus necesidades.


Container ablution


Las ventajas de nuestras abluciones de contenedores son las siguientes:
1. Diseño personalizado: puede elegir el tipo de casa que desee.
2. Reduzca el costo de transporte: nuestro contenedor podría cargarse de 13 unidades en una casa de contenedores de 40 HQ, lo que podría ahorrar hasta un 75% del costo de transporte.
3. Ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y fácil montaje.
4. Combinación flexible: se pueden crear fácilmente múltiples edificios modulares apilando y entrelazando unidades juntas.
5. Aplicaciones amplias: nuestra casa de contenedores y nuestra casa prefabricada se pueden utilizar como almacén, hogar, villa, baño, tienda, hotel, campamento, taller, oficina.


Container ablution




Hot Tags: ablución de contenedores prefabricados desmontables, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like