Casa de contenedores desmontable

Breve introducción En los últimos años, la casa de contenedores desmontable se ha vuelto cada vez más popular debido a su alta resistencia, amplia aplicación y costo económico. Al igual que la construcción de estructuras de acero, la casa contenedor desmontable también está hecha de estructura de acero y aislamiento ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

En los últimos años, la casa de contenedores desmontable se ha vuelto cada vez más popular debido a su alta resistencia, amplia aplicación y costo económico.

Al igual que la construcción de estructuras de acero, la casa contenedor desmontable también está hecha de estructura de acero y material aislante. Mientras tanto, es más económico que el edificio tradicional de ladrillo y cemento, que se convierte en un nuevo tipo de casa sostenible que ahorra energía con un proceso de instalación fácil y rápido.

Todo el material de esta casa desmontable se fabrica en la fábrica para que la calidad esté fácilmente bajo control.

Este proceso de producción también puede reducir el tiempo de construcción y afectar el medio ambiente local para el contratista.

Las características modulares de la casa de contenedores desmontable hacen que el diseño se realice fácilmente y minimizan el costo de transporte para usted.

Ya sea que necesite construir un alojamiento para la fuerza laboral, un edificio de oficinas, un trastero o viviendas temporales, siempre podemos encontrar una solución para usted utilizando nuestra casa de contenedores.


Mostrar detalles

Oficina de sitio minero


Vista interna

20190609101541_21196




Show de proyectos

Vivienda temporal temporaria




Hot Tags: casa de contenedores desmontable, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like