Casas de contenedores personalizados

Casas de contenedores personalizados

Hoy en día, a más y más personas en todo el mundo les gusta la construcción de contenedores. Al principio, hubo casas reconstruidas a partir de contenedores marítimos, que eran durables y duraderas, y se dieron cuenta del uso secundario de contenedores usados.
Chatee ahora

Detalles

image001(001)


image003(001)


image005(001)

Hoy en día, a más y más personas en todo el mundo les gusta la construcción de contenedores. Al principio, hubo casas reconstruidas a partir de contenedores marítimos, que eran durables y duraderas, y se dieron cuenta del uso secundario de contenedores usados. Sin embargo, ahora hay un nuevo tipo de producto de caja K- La casa del contenedor casero, que se basa en el tamaño del contenedor de envío estándar ISO, puede ensamblarse en una casa como un bloque de construcción. Y tal casa se puede decorar como un edificio permanente, muy hermoso.


Especificación

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado


Caracteristicas de producto

1. Diversificación combinada

Toda la unidad de contenedor estándar se puede conectar en posición horizontal o vertical, y se pueden colocar hasta 3 pisos como máximo.

2. Mueva fácilmente

Cada unidad de contenedor terminada puede moverse fácilmente con una grúa, puede enviarla directamente a su destino en camión o desmontar la unidad de contenedor. Cualquiera sea la forma que elija, es conveniente.

3. Admisión directa

Cuando las casas de contenedores están terminadas, puede vivir en el edificio directamente, sin una segunda decoración, si tiene una necesidad especial, también podemos agregar decoración dentro y fuera de la pared, hará que la construcción del contenedor sea más hermosa.


Uso

La casa contenedor se puede usar como cualquier uso que desee, como la oficina del sitio de construcción temporal, baño público, tienda, restaurante, hotel, etc.


Servicio

Después de vender el producto, podemos suministrar imágenes y videos de instalación, si es necesario, también podemos enviar a nuestro ingeniero en el sitio para guiar la instalación.

Hot Tags: casas de contenedores personalizados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like