Inodoro contenedor

Los inodoros son producto de la civilización humana. Las diferentes áreas tienen diferentes nombres para los inodoros, como inodoro, baño, baño, retrete, esquina de poeta, inodoro, inodoro, etc., por lo que el inodoro es muy importante para el trabajo diario y la vida de las personas, un buen ambiente.
Chatee ahora

Detalles

image001(002)


image003(002)

Los inodoros son producto de la civilización humana. Las diferentes áreas tienen diferentes nombres para los inodoros, como inodoro, baño, baño, retrete, esquina de poeta, inodoro, inodoro, etc., por lo que el inodoro es muy importante para el trabajo diario y la vida de las personas, un buen ambiente. El baño puede hacer que las personas tengan un muy buen humor para trabajar y vivir, y es más propicio para que las personas inviertan en el trabajo y la vida. Los gabinetes K-home están especialmente diseñados para trabajos al aire libre y trabajadores temporales de la construcción. Por supuesto, también se pueden usar en algunas ciudades y lugares que necesita. Se puede ensamblar en el sitio y tiene un inodoro incorporado, una piscina en cuclillas, un lavabo y otras configuraciones de construcción permanentes, y se puede colocar una ducha si es necesario. Cuando no necesite el baño, puede pasar al siguiente destino para continuar usándolo, lo cual es conveniente y económico.


Contenedor modular Marco / Construcción

image005(002)


Especificación

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado


Caracteristicas de producto

● aspecto estructural

La estructura es segura y estable, con buen rendimiento a prueba de viento y sísmica, buena estanqueidad y rendimiento de aislamiento acústico.

● aspecto de instalación

Los requisitos básicos son más bajos, la reubicación móvil es conveniente, la entrada y la salida son flexibles y convenientes, la velocidad de elevación es rápida y el período de construcción es corto.

● Aspecto de costo

El levantamiento general durante la reubicación, sin pérdidas, bajos costos de reubicación.

● Apariencia

La forma general es hermosa y generosa, de alto grado, ordenada y puede mejorar mejor la imagen corporativa del usuario.

● Usar aspecto

El número de salas se puede aumentar o disminuir en cualquier momento, lo que es más flexible y económico que la sala de juntas móvil.


Instalación :

image007(002)


Proyecto Show:

image009(002)


Demostración de la fábrica

image011(002)


image013(002)


Entrega

image015(002)


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Es usted una empresa comercial o fabricante?

A: somos una fábrica. Nuestra fábrica ubicada en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan.

2. Q: ¿Cuál es el tamaño de su fábrica?

A: alrededor de 100000 metros cuadrados.

3. Q: ¿Cuál es su condiciones de pago?

A: depósito del 30%, balance del 70%.

T / T o L / C son aceptables.

4.P: ¿Podría diseñar una casa modular nueva y única para mí?

A: por supuesto! ¡Podemos proporcionarle no solo esquemas de construcción y dibujos estructurales, sino también diseño de paisajes! Además, seguramente se incluyen dibujos detallados y modelos 3D. El servicio integral es nuestra excelente superioridad sin duda.

5.P: ¿Qué debo proporcionar para construir una casa modular?

A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. O simplemente debe informarnos sobre sus requisitos, como el tamaño, el propósito y el piso de la casa. Pronto, tendrás un diseño increíble.

6.P: ¿Cómo podría asegurar el costo de construir una casa modular?

R: En primer lugar, se debe aceptar el esquema de diseño. Luego, los tipos de materiales de construcción deben confirmarse, ya que los diferentes tipos y calidades tienen diferentes precios. Después de eso, le enviaremos una cotización detallada.

7. Q: ¿Es estable la casa modular?

A: ¡Pon tus corazones en reposo! Estás completamente seguro viviendo en una casa prefabricada de contenedores, incluso si hay huracanes de 200 km / hy terremoto de 7 grados en el exterior.

8.P: ¿Cuáles son las ventajas de la casa modular en comparación con el edificio tradicional?

R: Mejor aislamiento acústico, aislamiento térmico, ignífugo, resistencia a terremotos, resistencia al viento, tiempo de construcción corto, ahorro de tiempo y esfuerzo, gran área disponible, fuerte resistencia a termitas

Hot Tags: inodoro contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like