Contenedor de vivienda temporal

La vivienda temporal de contenedores es un edificio modular prefabricado con un diseño flexible y diverso y un espacio modular temporal optimizado. Puede expandir el espacio horizontal y vertical, lo que es especialmente atractivo en espacios estrechos como las grandes ciudades. Se compone de marco superior, marco inferior, ...
Chatee ahora

Detalles

La vivienda temporal de contenedores es un edificio modular prefabricado con un diseño flexible y diverso y un espacio modular temporal optimizado. Puede expandir el espacio horizontal y vertical, lo que es especialmente atractivo en espacios estrechos como las grandes ciudades. Consiste en un marco superior, un marco inferior, postes de esquina y 14 paneles de pared intercambiables, que pueden cumplir con los requisitos funcionales de varios diseños arquitectónicos en la mayor medida.

Características de la carcasa temporal del contenedor:

1. Combinación flexible: se pueden conectar varias casas de contenedores para crear más espacio en direcciones horizontales y verticales. Los paneles de pared interior se pueden quitar y reubicar a discreción del cliente para proporcionar un espacio flexible.

2. Instalación rápida: en comparación con la tecnología de construcción tradicional, las viviendas temporales para contenedores ahorran hasta un 50% de tiempo. La instalación de una sola cabina de contenedores solo puede ser realizada por dos trabajadores calificados.

3. Transporte conveniente: los envases planos se pueden plegar y almacenar. Varios contenedores de paquete plano se agrupan en el mismo tamaño que un contenedor estándar de 20 pies y son transportados o manejados por todos los contenedores de envío estándar.

43

IMG_0732


campo militar


Consulta