Viviendas de contenedores

Viviendas de contenedores

La sala de cajas rápidas estándar de K-Home generalmente se refiere a una casa de contenedores con una puerta y dos ventanas.
Chatee ahora

Detalles


La caja estándar de montaje rápido aloja principalmente paneles de acero y sándwich, y algunos otros componentes, como los pisos, están modularizados y diseñados para ser ensamblados in situ para convertirse en una casa con ventanas y puertas. No hay necesidad de herramientas como grúas o montacargas al instalar una casa de contenedores en el sitio. Es simple y conveniente instalar pernos con herramientas simples.

Diseño del producto:

SEO详情页图片980宽+水印 1

Una vez que la casa está instalada, puede permanecer en ella directamente sin tener que decorarla. Si existe una necesidad personal, también puede instalar paneles decorativos dentro y fuera de la casa. Después de la instalación, el aspecto es básicamente el mismo que el de las casas tradicionales.

SEO详情页图片980宽+水印 2

Los cuartos ensamblados de este tipo se usan comúnmente en sitios de construcción como cuartos de trabajadores, y otros se usan como casas de alquiler, que son duraderas y fáciles de configurar.

SEO详情页图片980宽+水印 3



Hot Tags: Contenedor de viviendas, casas, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like