Vivienda del envase Fabricantes

La casa del envase ahora parece ser la casa más caliente hoy en día. Cada vez más personas le prestarán atención y lo entenderán. Debido a que tiene muchas ventajas, se ha convertido en una casa ecológica que ahora es reconocida y utilizada por la mayoría de las personas. Sus ventajas, como la alta estabilidad estructural, la construcción rápida, adecuada para la construcción sobre diversos cimientos geológicos, apariencia rica y diversa, comodidad, ahorro de energía y muchas otras características, han reemplazado por completo al modelo de vivienda anterior, y adecuada para personas con diferentes necesidades. , las casas de contenedores se pueden usar como viviendas o para abrir tiendas, que son muy versátiles. En los últimos años, el ritmo de desarrollo se está acelerando. Con el ritmo de los tiempos, la casa de contenedores reemplazará por completo a las casas anteriores y formará un nuevo estilo de vida.
Chatee ahora

Detalles

La casa del envase ahora parece ser la casa más caliente hoy en día. Cada vez más personas comienzan a prestarle atención y entenderlo porque tiene muchas ventajas sobresalientes. Se ha convertido en una casa ecológica que ahora es reconocida y utilizada por la mayoría de las personas. Presenta una alta estabilidad estructural y una construcción rápida, apariencia rica y diversa, comodidad y ahorro de energía, adecuada para la construcción sobre diversos cimientos geológicos. Este producto ha reemplazado completamente el modelo de vivienda anterior, y es perfecto para personas con diferentes necesidades. Las casas de contenedores pueden usarse como viviendas o para abrir tiendas, que son muy versátiles. En los últimos años, el desarrollo de China se ha acelerado. Con el ritmo de los tiempos, las salas de contenedores reemplazarán a las casas anteriores, formando una nueva forma de vida.

20191121172740

envases planos

Ventajas de la carcasa del contenedor:

1. Conveniente para el transporte, elevación rápida y conveniente.

2. Alta resistencia: el marco de la estructura de acero cumple con los requisitos de resistencia. Es una unidad de construcción con buen rendimiento sísmico en edificios, que es muy adecuada para la reconstrucción posterior al desastre.

3. Diseño impermeable y a prueba de fugas, más seguro y confiable, buen efecto de aislamiento térmico, buen efecto de aislamiento acústico, alta seguridad, alta eficiencia, sin necesidad de cimientos, fácil transporte, movimiento conveniente, gran estabilidad y larga vida útil.

4. Aspecto hermoso: la pared está hecha de panel sándwich de acero de color y diseño combinado de placa pequeña, la conexión del producto es científica y la superficie es lisa y lisa.

5. Fuerte resistencia a la intemperie: buena resistencia a ácidos, álcalis, niebla salina y otros agentes corrosivos, adecuado para una variedad de ambientes húmedos y corrosivos. Con impermeabilidad, aislamiento acústico, preservación del calor, sellado, fácil de limpiar, fácil de mantener, hermosa apariencia, etc.

casa-contenedor-paquete-plano

Hot Tags: fabricantes de cajas de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like