Casa de contenedores de acero de paquete plano

El contenedor de acero Flat Pack es un tipo de contenedor modular prefabricado. No importa el clima. Podemos organizar la producción en serie e instalar la casa en un lugar limpio y ordenado.
Chatee ahora

Detalles

El contenedor de acero Flat Pack es un tipo de contenedor modular prefabricado. No importa el clima. Podemos organizar la producción en serie e instalar la casa en un lugar limpio y ordenado. En comparación con el edificio tradicional, esto ahorra el 70% de tiempo de instalación porcentual, y podemos asegurarnos de entregar la carga a tiempo. En comparación con la casa desmontable, la casa de contenedores de paquete plano es anti-agua.

Casa de contenedores de actualización personalizada

Flat pack container house es un edificio de actualización. Esta casa tiene 28 metros cuadrados (320 pies cuadrados) de espacio interior habitable. Nunca encontrarás otra casa con una pieza tan razonable. Al combinar la casa de 3 contenedores, puede obtener dormitorio, baño, sala de estar y cocina. Equipamos con el enchufe y la tubería de agua. Además, podemos satisfacer su requerimiento de decoración personalizada, contáctenos para la casa de su familia.

Container house (3)

Mining Workforce Accommodation Camp (2)Mining Workforce Accommodation Camp

Hot Tags: casa de contenedores de paquete plano de acero, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like