Casa prefabricada de la familia del envase

En el pasado, los apartamentos de contenedores se alquilaban principalmente a los trabajadores para trabajar en la obra. Sin embargo, algunas personas los usan para vivir solos. Los apartamentos de contenedor se pueden trasladar a varios lugares en cualquier momento para brindarnos una vida cómoda y confortable.
Chatee ahora

Detalles

  En el pasado, los apartamentos de contenedores se alquilaban principalmente a los trabajadores para trabajar en la obra.  Sin embargo, algunas personas los usan para vivir solos.  Los apartamentos de contenedor se pueden trasladar a varios lugares en cualquier momento para brindarnos una vida cómoda y confortable. 

Además, los apartamentos de contenedores pueden ser alimentados por paneles solares fotovoltaicos, que pueden calentarse y suministrarse con agua, así como duchas interiores y agua doméstica. Y la descarga de aguas residuales del departamento de contenedores se purifica mediante el sistema de tratamiento de aguas residuales.

La cámara móvil del contenedor tiene un buen rendimiento de sellado, ya que el proceso de fabricación es muy estricto, por lo que la estanqueidad es buena. Los apartamentos de contenedores están hechos de acero, por lo que el espacio de combinación es muy conveniente, como salas de conferencias, dormitorios, cocinas, baños, etc. se pueden combinar fácilmente. El espacio móvil del contenedor es fácil de desmontar e instalar, y su estabilidad y resistencia a los golpes son buenas. La casa móvil de contenedores está haciendo un buen trabajo en impermeabilización, protección contra incendios y anticorrosión, y la casa móvil de contenedores es liviana y está bien decorada. Las casas móviles de contenedores se pueden utilizar durante 20 años sin la destrucción de fuerzas externas.


SEO详情页图片980宽+水印dd


container dormitory12

Vista exterior


contaienr dormitory15

Vista exterior


















Hot Tags: casa prefabricada de la familia del envase, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like