Granny Flat portátil

Hay muchas maneras de construir un piso de abuelita fácilmente. Excepto que tenga un ambiente acogedor, también puede alquilar el piso portátil de la abuela para aumentar los ingresos.
Chatee ahora

Detalles

La abuela portátil se puede personalizar de acuerdo con sus necesidades y el tamaño de su terreno. O puede elegir nuestro diseño plano original de la serie KHCF para ahorrar tiempo. Nuestra abuela portátil se puede montar y desmontar en el sitio. Puede elegir una solución llave en mano o instalar la casa usted mismo.

Esta casa de abuelitas portátil solo necesita una base simple. Entonces, ya sea que desee tener uno cerca del parque, el pueblo o simplemente en su patio trasero, esta casa portátil se puede mover fácilmente a la ubicación que desee.

Contamos con un equipo de diseño profesional para usted. Primero puedes decirnos tu casa de vida ideal. Nuestros expertos le recomendarán una solución adecuada según sus necesidades. Después de que elija el diseño preferido, comenzaremos a hacerle el borrador del plan de diseño. Le invitamos a presentar sugerencias y modificaciones durante esta etapa. Luego discutiremos más sobre la base del diseño final.

portable house

Hot Tags: Granny Flat Flat, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like