Nuevas cabañas prefabricadas

El nuevo alojamiento prefabricado de K-home ha sido popular en los últimos años por su diseño elegante, eficiencia energética y asequibilidad.
Chatee ahora

Detalles

Las nuevas cabinas de vivienda prefabricadas de K-home han sido populares en los últimos años por su diseño elegante, eficiencia energética y asequibilidad.


K-home se puede definir simplemente como un hogar en el que la mayoría de los componentes principales (como los marcos) se prefabrican en la fábrica, y luego todos los materiales se transportan en camión al sitio de construcción para su ensamblaje. Las partes de algunos kits deben cortarse y recortarse en el campo. Luego, entrégalo a tu sitio ensamblado.

43


La sala familiar combinada K-home ofrece más de 50 diseños, incluidas muchas excelentes casas familiares combinadas y diseños gráficos de abuelita. Nuestra colección de moda incluye cabañas de una habitación, bungalows tipo abuela de dos habitaciones y casas familiares de dos pisos y dos pisos.


Tenemos experiencia en diseño y tecnología inteligente para asegurar que su plan cumpla con la tecnología de sus sueños y que su plan se ajuste a sus sueños.


86


Nuevas cabañas prefabricadas

(1) Se puede usar repetidamente durante mucho tiempo y tiene suficiente resistencia.

(2) Transferencia en el camino sin mover las mercancías en la caja, puede cambiar directamente.

(3) Se puede cargar y descargar rápidamente.

(4) Es conveniente llenar y vaciar las mercancías.

(5) El volumen es grande y hay muchos productos cargados.

flat-pack-containers

Hot Tags: Nuevas cabañas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like