Kits de casa de contenedores modulares

Kits de casa contenedor modular es un enlace de circulación de tráfico. Su uso es muy extenso. Con el desarrollo de la tecnología, el transporte y el equipamiento de los contenedores se han perfeccionado.
Chatee ahora

Detalles

Container House kits

1. Características principales de los kits de contenedores modulares

1.1 Conveniente para moverse

Kits de casa contenedor modular es un enlace de circulación de tráfico. Su uso es muy extenso. Con el desarrollo de la tecnología, el transporte y el equipamiento de los contenedores se han perfeccionado. La transformación y utilización de las casas de contenedores está en línea con las necesidades del desarrollo del transporte en la era. Las ventajas de las casas de contenedores modulares son: flexibilidad; fácil de mover no es necesario desmontar al reubicar; El alojamiento temporal es conveniente.

1.2 Seguridad y estabilidad

Los kits de contenedores modulares se caracterizan por su robustez, durabilidad, seguridad y fuerte capacidad de presión. En general, la capacidad de carga de los lados superior, inferior y delantero y trasero de un contenedor de 40 pies es de 1.7t / m2, la capacidad de carga de los cuatro postes de las esquinas es de 86.4t, la capacidad de compresión de los lados izquierdo y derecho es 0,5 t / m2, y la rigidez lateral es de 15,2 t. Rigidez longitudinal de 7,6 t, tiene un excelente rendimiento a prueba de viento y resistencia a la presión. Debido a su durabilidad y durabilidad, generalmente no se daña fácilmente. Por lo tanto, los usuarios pueden vivir con confianza. En circunstancias normales, la estructura básica del contenedor es firme y estable. Por lo general, no es fácil dañarlo, lo que garantiza la seguridad de la residencia del usuario, y su buen rendimiento a prueba de agua puede bloquear efectivamente la aparición de fugas de agua de lluvia. Sin embargo, vale la pena señalar que si queremos mejorar aún más la casa del contenedor y mejorar el rendimiento del uso seguro, necesitamos combinar el material ignífugo y el material de aislamiento térmico para hacer la partición interna de la casa.

1.3 Verde y ambiental

Desde la perspectiva de sus materiales, es principalmente acero y madera en el edificio, con menos desperdicio. Cuando se completa el proyecto, los desechos se pueden reciclar. Segundo, debido a que la casa contenedor es un edificio prefabricado, es muy conveniente de usar. Utilizamos contenedores para transformar la casa de contenedores, que está en línea con la idea del desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Se ha dado cuenta del uso efectivo de los recursos, adaptado a las necesidades del desarrollo económico futuro, y pertenece a una economía verde.

1.4 Adaptabilidad

La adaptabilidad se debe a que los Kits de contenedores modulares son una estructura cerrada, que se caracteriza por los bajos requisitos para las instalaciones de soporte. La ubicación a reconstruir puede satisfacerse con un terreno plano, y se puede configurar un sistema hidráulico o un sistema de energía por separado. Se puede explicar que, en algunas condiciones con buenas condiciones o en un mal ambiente, los Kits de contenedores modulares pueden ser un espacio de vida completo, lo cual es conveniente para la vida diaria del usuario.


Hot Tags: kits de casa de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like