Casa familiar de contenedores modulares

Casa familiar de contenedores modulares

El diseño de K-home Container House significa líneas eternas simples y material real, y aprovecha al máximo el espacio. La casa familiar de contenedores K-home bien diseñada, sin importar dónde se los ponga, la casa familiar de contenedores K-home puede brindarle una experiencia de vida interior y exterior.
Chatee ahora

Detalles

El diseño de K-home Container House significa líneas eternas simples y material real, y aprovecha al máximo el espacio. La casa familiar de contenedores K-home bien diseñada, sin importar dónde se los ponga, la casa familiar de contenedores K-home puede brindarle una experiencia de vida interior y exterior. K-home elige el material duradero y conecta el sistema eléctrico. Nuestro mundo promueve el desarrollo sostenible, K-home listo para usar como un hogar de energía neta positiva. La casa familiar de contenedores modulares K-home tiene un estricto control de calidad, en comparación con la casa tradicional, la casa modular K-home mucho más moderna, en desarrollo y hermosa.

La casa contenedor K-home le brinda una familia, se puede usar como casa de calle, casa de almacenamiento, casa de vacaciones y, lo que es más, nuestra casa puede cumplir con los estándares locales de construcción. Sea cual sea su ideal, podemos preparar su casa en 2 semanas.

Container House kits



Hot Tags: casa familiar de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like