Contenedor de lujo moderno Living House

las características de la casa de vida moderna de contenedores de lujo: 1. Aplicación: la descripción de la casa de vida moderna de contenedores de lujo es más humana, vivir y trabajar cada vez más cómoda, puede agregar o reducir el número de habitaciones en cualquier momento, lo cual es conveniente y sensible; mientras que las casas permanentes tienen ...
Chatee ahora

Detalles

Las características de la moderna casa de lujo contaner living:

1.Aplicación: la descripción moderna de la casa de vida del contenedor de lujo es más humana, vivir y trabajar cada vez más cómodamente, puede agregar o reducir la cantidad de habitaciones en cualquier momento, lo cual es conveniente y sensible; mientras que las casas permanentes tienen un aislamiento acústico deficiente y un rendimiento a prueba de fuego, y la tranquilidad de la vida y el trabajo generalmente se fijan después de la instalación. , no puede aumentar o disminuir temporalmente el número de habitaciones.

2. Movimiento: no es necesario mover la casa del contenedor. Los artículos en la habitación se pueden mover con la caja, sin pérdida, se pueden izar y mover más de mil veces, y es conveniente y ahorra dinero.

3.Dicción: la representación del contenedor residente presenta elementos modernos del hogar, que se unen en una sola caja. Las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad, aislamiento térmico, etc. son muy buenas; la representación de la sala de juntas móvil es de acero, etc. Los datos originales son la unidad para la instalación in situ. Las funciones como sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico son deficientes, y es necesario esperar hasta el final del dispositivo para saber cómo funciona. No es propicio para la comparación de todos.

Modern luxury container living house1

Modern Luxury Container Living House4

Hot Tags: Contenedor de lujo moderno, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like