Casa de contenedor de diseño moderno

Khome ha exportado las casas contenedoras a todo el mundo y tiene más de 10 años de experiencia en este campo. Esta casa contenedor tiene una apariencia hermosa y una larga vida útil.
Chatee ahora

Detalles

modular building

A través de la combinación del tamaño estándar de las casas de contenedores, el espacio interior de la habitación se reconstruye y el color exterior cambia, rompiendo el tamaño original de la casa de contenedores original, haciendo que la casa de contenedores sea la misma que la de una casa común. Hay una pequeña sala de estar, cocina, baño, escaleras, etc. El exquisito diseño de la decoración del hogar separará el espacio limitado de la casa contenedor y separará muchos espacios independientes.

La casa del contenedor es muy baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente, que no necesita ladrillos ni cemento, y se puede desmontar y reubicar fácilmente, con una tasa de utilización secundaria del 90%.

El contenedor de casa utiliza la tecnología de tornillo de tierra para ubicarse. La base está apoyada por tornillos de tierra, que no dañan la vegetación en la superficie. También se puede colocar sin problemas en montañas inclinadas. “Los tornillos pueden soportar 9 toneladas cada uno. ¡Los cuatro contenedores montados con tornillos son resistentes a los tifones o huracanes del nivel 12!

modular house


Hot Tags: Diseño moderno de contenedores para el hogar, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like