Casa habitable de contenedores de alta calidad

El contenedor de alta calidad de living house es una casa popular que se usa para la familia, lo que puede darle una sensación de comodidad cada vez que vaya a esta casa.
Chatee ahora

Detalles

La diferencia de la casa de la vivienda contenedor de envío con la casa de vida estándar

1. Decoración: el piso de la casa contenedor está hecho de porcelana, pared, techo, agua y electricidad, extractor de puertas y ventanas y otra decoración de una sola vez, uso permanente, ahorro de energía y hermoso; y los muros de la casa, el techo, la tubería de agua, el circuito, los métodos de acción tales como puertas y ventanas requieren instalaciones en el lugar, con largos períodos de construcción, grandes pérdidas y no bellas.

2. En términos de diseño: la casa del contenedor está en el diseño general, la soldadura es fija, la seguridad se fortalece, el viento es más resistente y el terremoto es más resistente a los terremotos. Si encuentra un huracán, un terremoto, un hundimiento de la tierra, etc., no se derrumbará ni colapsará;

3. Instalación: la caja del contenedor se puede izar en un contenedor completo, no es necesario hacer cimientos de hormigón, se puede usar 15 minutos de instalación, 1 hora de registro, después de conectar la fuente de alimentación; y la casa permanente debe construirse como una base de concreto, construir el cuerpo principal, instalar la pared y colgar el techo, la instalación de agua y electricidad, etc., por mucho tiempo.

high quality container living house1

high quality container living house


Hot Tags: Casa habitable de contenedores de alta calidad, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like