Casa de contenedores de vida expandible en venta

El nuevo alojamiento prefabricado de K-home ha sido popular en los últimos años por su diseño elegante, eficiencia energética y asequibilidad.
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada de K-Home y la casa de contenedores se pueden instalar rápidamente, por un lado, el contenedor de vida modular se puede combinar en una casa más grande para uso de oficina u otro uso, tiene buena resistencia a la corrosión al ácido, álcali y niebla salina, y Es adecuado para diversos ambientes húmedos y corrosivos. Las características de impermeabilidad, insonorización, sellador, fácil de limpiar, la casa se combina con estructura de acero y panel sándwich, la superficie es lisa y se adapta al diseño científico, es versátil y se puede combinar en el campo de trabajo de cualquier tipo y forma, incluidos edificios públicos, viviendas familiares y edificios de usos múltiples.

Somos el fabricante y exportador de contenedores prefabricados predominante que satisface completamente las demandas de los clientes. Con muchos años de experiencia e instalaciones de fabricación, podemos adaptar nuestros servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales. Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.


expandable living container house for sale2


86

Características del contenedor Flat Pack

1. Respetuoso del medio ambiente y reciclaje
2. Fácil y rápido de instalar desmontar
3. Fácil de almacenar y transportar también reubicación
4. Precio razonable y competitivo
5. Buena resistencia al terremoto aislamiento térmico y térmico

envases planos

Hot Tags: casa contenedor expandible para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizada

Consulta

You Might Also Like