Edificio prefabricado del hotel del envase

Con el rápido desarrollo de la economía global, varias industrias, especialmente en la construcción, bienes raíces, turismo y otros campos, tienen requisitos cada vez más altos para la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. El edificio prefabricado del hotel del envase es una estructura de acero modular ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


Con el rápido desarrollo de la economía global, varias industrias, especialmente en la construcción, bienes raíces, turismo y otros campos, tienen requisitos cada vez más altos para la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. El edificio de contenedores prefabricados es un sistema modular de estructura de acero, que integra estructura, aislamiento térmico, aislamiento acústico, energía hidroeléctrica, HVAC, ahorro de energía, decoración de interiores inteligente y de alta calidad.


Diseño de un piso

image001


Ventajas del producto


1. Debido a un tratamiento especial, esta sala especial tiene las características de aislamiento y durabilidad.

Los contenedores prefabricados de construcción de edificios de hotel pueden ser reciclados. Una vez que el edificio del hotel de contenedores prefabricados se retire en el futuro, los contenedores utilizados para construir habitaciones de huéspedes se pueden desmantelar. Su acero de alta calidad se puede reciclar, lo que se ajusta al concepto de protección del medio ambiente.

Conveniente, móvil, fácil de montar y de plasticidad, puede usar su imaginación para convertirse en una variedad de formas y categorías de casas. Estas ventajas son todas en una, es decir, casas de contenedores. Muy moderno. A diferencia del estilo chino y el estilo europeo, es muy adecuado para acampar en el espacio abierto suburbano, que no está restringido por el medio ambiente.

Debido a que el tamaño del contenedor es fijo, cada contenedor puede ser un solo edificio o un módulo de unidad de un edificio, lo que simplifica el proceso de construcción y es fácil de ensamblar y desensamblar.

El contenedor en sí tiene una alta resistencia, capacidad de carga de cojinetes incluso más que los edificios ordinarios, y también tiene anticorrosión y un cierto grado de resistencia al fuego, es un buen producto necesario para su.

El costo de construcción del edificio de hotel de contenedores prefabricados es más barato que los edificios tradicionales, se puede reutilizar y no producirá demasiados residuos de construcción.


Detalles del producto



image005 (001)


image007 (001)


image009 (001)

Hot Tags: edificio prefabricado del hotel del envase, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like