Tienda de contenedores móviles

La tienda de contenedores móviles K-Home ha sido un producto de moda, ofrece una opción cualquiera que sea su carrera, si no tiene un trabajo ahora, puede ser su primer trabajo asegurarse de mantener el sustento propio o de la familia, si Si tiene un trabajo estable y desea un segundo trabajo, es la mejor opción para obtener ingresos adicionales.
Chatee ahora

Detalles

La tienda de contenedores móviles K-Home ha sido un producto de moda, le brinda una opción cualquiera que sea su carrera, si no tiene un trabajo ahora, puede ser su primer trabajo asegurarse de mantener un' El sustento propio o familiar de GG, si tiene un trabajo estable y desea un segundo trabajo,&es la mejor opción para obtener ingresos adicionales.


Nuestra experiencia en el diseño de unidades de tienda portátiles, que son flexibles, altamente visibles y una forma rentable de aumentar el espacio comercial, le ofrece una solución comercial única que creará una impresión duradera.


Durante más de 4 años practicamos la tradición de ofrecer metodología a nuestros clientes. Cabina de tienda portátil que se adapta a sus modelos de negocio fuera del campo.

Nuestra filosofía no es solo cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes y llevar la calidad para estar a la par de los mejores de la industria.


caracteristicas:

1. Móvil, reutilizable, fácil de transportar, especialmente adecuado para cambiar de lugar y campamentos con frecuencia;

2. compuesto por la estructura de acero, que es fuerte y duradera.

3. sin fundamento.

4. Un buen rendimiento de sellado y un estricto proceso de fabricación hacen que este tipo de casa de ensamblaje.

5. aislamiento acústico, buen aislamiento térmico; Puede hacer una variedad de diseños de modelado, la pared exterior tiene un aspecto colorido y hermoso.

6. Es fácil de mover y liviano.

Container Shop (3)
Container Shop (4)
Container Shop (10)

Hot Tags: tienda de contenedores móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like