Cafetería modular del envase

Cafetería modular del envase

La sala móvil de la cafetería de contenedores modulares se remodela de un contenedor estándar, lo que tiene muchas ventajas. Placa de acero resistente a la intemperie, mejor resistencia. Pulverización de superficies de pintura anticorrosiva, larga vida útil. El color de la caja se puede rociar de acuerdo con los requisitos del cliente, impermeable, una variedad de ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


La sala móvil de la cafetería de contenedores modulares se remodela de un contenedor estándar, lo que tiene muchas ventajas. Placa de acero resistente a la intemperie, mejor resistencia. Pulverización de superficies de pintura anticorrosiva, larga vida útil.

El color de la caja se puede rociar de acuerdo con los requisitos del cliente, a prueba de agua, hay una variedad de opciones de decoración disponibles, el transporte es conveniente, especialmente adecuado para unidades que a menudo cambian los sitios de construcción.

Fuerte durabilidad, fuerte antisísmica, capacidad de deformación, buen rendimiento de sellado, estricto proceso de fabricación hace que los contenedores tengan una buena estanqueidad.


Diseño de la cafetería modular de contenedores.

image001

El área total es de 36 metros cuadrados, combinados por 2 casas de contenedores estándar. La cafetería puede contener 20 personas al mismo tiempo. Además, dejamos un espacio pequeño pero razonable para la plataforma de control, para que el trabajador tenga un área de trabajo cómoda.

La industria verde y la construcción de protección ambiental están siendo defendidas internacionalmente. El uso de contenedores para construir casas puede satisfacer muchas necesidades. Los clientes estarán muy relajados cuando beban café dentro. Pueden disfrutarlo sin gastar mucho dinero. Los clientes pueden tomar café en el primer piso, mientras que el segundo piso sirve como sala de exposición para mostrar máquinas de café y productos relacionados con el café.


Detalles del producto



image005



Preguntas más frecuentes


P: ¿Qué tan fuerte es el contenedor?

A: Puede soportar terremotos de magnitud 8.0 y fuerza 10.0 vendaval.


P: ¿Cuánto tiempo se puede usar el contenedor?

A: 25-30 años.


Q: ¿Qué hay de la fecha de entrega?

R: En general, 30-35 días laborables es suficiente.


Q: ¿Qué hay del pago?

A: Por TT, depósito del 40% por adelantado, el saldo del 60% antes de la entrega.


Q: ¿Cómo contactarnos?

A: envíe sus datos de consulta en la siguiente. Haga clic en "Enviar" ahora!


P: Nuestro principal mercado.

R: Más del 80% de los productos de Xiaoya se exportan a nivel mundial, como Australia, América del Sur, Europa, América, Sudáfrica y otros países y regiones.


Hot Tags: Contenedor modular cafetería, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like