Hospitales de contenedores

El hospital está compuesto por 60 casas contenedor de diferentes tamaños. Según el diseño del hospital estandarizado de China, no solo cuenta con salas, baños y salas de equipamiento bien equipadas, sino que también cuenta con instalaciones de inspección convencionales como ultrasonido, electrocardiograma y monitores. Se puede decir que es una versión móvil y en miniatura del hospital.
Chatee ahora

Detalles

El hospital está compuesto por 60 unidades de contenedores de diferentes tamaños. Según el diseño del hospital estandarizado de China, no solo cuenta con salas, baños y salas de equipamiento bien equipadas, sino que también cuenta con instalaciones de inspección convencionales como ultrasonido, electrocardiograma y monitores. Se puede decir que es una versión móvil y en miniatura del hospital.

contenedor hospital-1

contenedor hospital-2

El hospital de contenedores conserva los elementos industriales del módulo de contenedores en su apariencia. Para aprovechar al máximo la forma fragmentada de construcción de terrenos y combinar el concepto de protección del medio ambiente verde, ha creado un nuevo campo de aplicaciones de construcción modular.

El hospital de contenedores tiene las ventajas de ser sólido y duradero, moverse rápidamente y ser reciclable. No solo puede soportar vientos de magnitud 11 y terremotos de magnitud 8, sino que también tiene una vida útil de más de 15 años. Además de combatir enfermedades infecciosas, los contenedores de ayuda médica también se pueden usar para desastres naturales como terremotos e inundaciones, que son versátiles y flexibles en asuntos de emergencia.

Si su país desea fabricar este hospital contenedor, contáctenos ahora mismo.

hospital de contenedores


Preinstale el sistema eléctrico dentro del panel de pared

Podemos preinstalar el sistema eléctrico dentro del panel de pared para que se vea más hermoso.

Podemos colocar 2-4 camas por contenedor

Si construye una clínica de contenedores, podemos acomodar alrededor de 2-4 personas. si construyes como campo de trabajo, puedes acomodar a 8 personas.

contenedor hospital-3

Combinación de contenedores

Podemos usar una gran cantidad de contenedores combinados para poder diseñar diferentes espacios.

contenedor hospital-4

Contenedor de pasarela

Contenedor de pasarela, puede agregar una pasarela adicional en la parte delantera del contenedor que es más hermosa

contenedor hospital-5

contenedor hospital-5

contenedor hospital-8

Henan K-home Steel Structure Co., Ltd se encuentra en Xinxiang, provincia de Henan. Es una empresa privada autónoma, establecida en el año de 2007, con un capital registrado de 20 millones de RMB, que cubre un área de 100, 000.00 metros cuadrados con 260 empleados. Nos dedicamos al diseño, presupuesto del proyecto, fabricación, instalación de estructura de acero y paneles sándwich con calificación de contratación general de segundo grado. Nuestros productos principales cubren paneles sándwich, casa prefabricada OEM, casa contenedor, material de construcción, casa de estructura de acero ligero, villa de acero ligero, casa de diseño no estándar, proyectos de estructura de acero y servicio de instalación.

contenedor hospital-6

contenedor hospital-7

Hot Tags: hospitales de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like