Hospitales de contenedores de cuarentena

Después de casi dos meses de nuestra lucha contra el nuevo coronavirus, la economía y la vida de las personas de China han vuelto a la normalidad. Nuestros hospitales de contenedores de cuarentena han jugado un papel vital en esta batalla. En todas las ciudades, nuestro K-Home se completa en una semana. Tiene 50 camas con un tamaño de 1.000 metros cuadrados. Este hospital de aislamiento incluye una sala de cuarentena. Cada habitación está diseñada con ventanas de transferencia y ventanas de observación, una sala de consulta médica, una sala de enfermería, una sala de desinfección y un canal de transferencia de pacientes profesional. Evite la infección cruzada de pacientes y facilite el diagnóstico y la observación por parte del personal médico.
Chatee ahora

Detalles



Después de casi dos meses de nuestra lucha contra el nuevo coronavirus, la economía y la vida de las personas de China han vuelto a la normalidad. Nuestros hospitales de contenedores de cuarentena han jugado un papel vital en esta batalla. En todas las ciudades, nuestro K-Home se completa en una semana. Tiene 50 camas con un tamaño de 1.000 metros cuadrados. Este hospital de aislamiento incluye una sala de cuarentena. Cada habitación está diseñada con ventanas de transferencia y ventanas de observación, una sala de consulta del médico GG, una sala de enfermería GG, una sala de desinfección y un canal de transferencia de pacientes profesional. Evitar la infección cruzada de pacientes y facilitar el diagnóstico y la observación por parte del personal médico.

Nuestro hospital de contenedores de cuarentena K-Home se puede construir rápidamente en una semana, lo que puede proporcionar a más personas un espacio de aislamiento y reducir el número de personas infectadas.

Nuestro hospital de contenedores de cuarentena K-Home se basa en una estructura de acero y un panel sándwich con propiedades de aislamiento térmico como material de mantenimiento. Esto asegura que el trastero tenga una buena hermeticidad y sea propicio para la colocación de diversos equipos médicos.

Nuestra casa contenedor modular K-Home se utiliza como sala de aislamiento de cuarentena, lo que reduce en gran medida el costo de construcción. Debido a la movilidad de nuestro hospital de contenedores, puede trasladarse a otros lugares una vez que haya pasado la epidemia.


container-hospital

Espectáculo exterior


huoshenshan-hospita;

container hospital (2)



Hot Tags: hospitales de contenedores de cuarentena, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like