Pabellón de Aislamiento Temporal Prefabricado

Chatee ahora

Detalles

Los edificios de la sala de aislamiento fijo existentes no se pueden montar de forma flexible y no se pueden construir rápidamente en situaciones de emergencia.

Nuestra solución técnica del modelo de utilidad es una sala de aislamiento temporal prefabricada, que se compone de una estructura de mantenimiento y equipos de ventilación. La estructura de mantenimiento consta de una viga prefabricada, un pilar de esquina, una placa de techo, una placa de suelo y una placa de pared. La tira de goma está sellada, y la placa de pared es una placa de acero de color con material de aislamiento sándwich. La estructura de mantenimiento se divide en una sala de pacientes, una sala de amortiguación y un aseo por una placa de pared. Hay una puerta de caseción ordinaria entre la sala del paciente y la sala de amortiguación. Las puertas batientes ordinarias se colocan hacia el exterior,

La sala de aislamiento temporal prefabricada tiene las ventajas de que la estructura montada puede realizar la emergencia y la construcción rápida de la sala de aislamiento, la aplicación de la tecnología de aislamiento dinámico, el uso de puertas batientes ordinarias, el valor de presión negativa es inferior a 5Pa, y el flujo de aire se permite pasar sin la necesidad de puertas selladas costosas y alta presión negativa. Está aislado a presión hacia el exterior y utiliza un filtro de alta eficiencia sin fugas para garantizar que el aire de retorno esté limpio. No se necesita ningún nuevo sistema de suministro de aire acondicionado. Es fácil de instalar, fácil de desmontar, ahorra energía y es barato.

container hospital-1

container hospital-2

container hospital

container hospital-3

container hospital-4

Container-school-in-Kenya_05

container hospital-5

Container-school-in-Kenya_10


container hospital-7container hospital-6

Hot Tags: prefabricado sala de aislamiento temporal, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like