Clínicas Médicas Modulares Prefabricadas

Especificaciones detalladas Manual de instalación Casos de proyecto
Chatee ahora

Detalles

Debido al brote COVID-19 en todo el mundo, comenzamos a darnos cuenta de que el departamento de fiebre no debe asentarse dentro de todo el edificio del hospital, debe hacer este departamento por separado. Así que ahora, la demanda de clínicas de fiebre está aumentando demasiado.

Esta clínica de contenedores consta de 3 contenedores estándar.  Es pequeño pero incluye todas las partes necesarias, como la habitación del médico, sala de enfermeras, farmacia, sala de recepción, aseos, etc.

Hay muchos personajes distinguidos que eligen nuestra casa contenedora:

1.       Montaje rápido: Es muy adecuado para su uso en problemas de emergencia, 2 ingenieros experimentados podrían instalar tres contenedores en un día. Significa 54 metros cuadrados de espacio de la habitación.

2.       Se puede quitar fácilmente: Si desea moverlo a otro lugar, si la distancia es corta, puede utilizar un coche elevador para mover todo el proyecto totalmente, o si la distancia es larga, simplemente desmontarlo, enviar todas las partes al siguiente sitio.

3.       Reciclar para usar. Por lo general, no podemos estar seguros de que este edificio se utilizará durante cuántos años, no sabemos qué va a pasar mañana. Si se utiliza un edificio permanente, será un desperdicio demasiado si lo abandonamos en unos años.

4.       Solicitud de cimentación baja: No hay necesidad de cavar una cueva profunda para hacer la base, lo que necesita hacer es sólo encontrar un área plana y encontrar un fulcro fijo para cada esquina de la casa contenedora, o hacer un piso de concreto.

container-clinic

layout-of-container-clinic

medical-clinic

Especificaciones detalladas

Modular Office Site Container
Manual de instalación

Modular Office Site Container

Casos de proyecto

Modular Office Site Container

Modular Office Site Container

Modular Office Site Container


Hot Tags: clínicas médicas modulares prefabricadas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like