Sala modular de aislamiento de contenedores para hospitales

El hospital contenedor, con un área total de 1380 metros cuadrados, 24 camas y un área de base de 633,25 metros cuadrados, es un área de enfermedades infecciosas del hospital local y ha sido oficialmente puesto en uso. La finalización de la construcción del área de enfermedades infecciosas del hospital de la ciudad&...
Chatee ahora

Detalles

Modular Hospital Container Isolation Ward

El hospital contenedor, con un área total de 1380 metros cuadrados, 24 camas y un área de base de 633,25 metros cuadrados, es un área de enfermedades infecciosas del hospital local y ha sido oficialmente puesto en uso.

La finalización de la construcción de la zona de enfermedades infecciosas del hospital de la ciudad&marca un nuevo nivel de la capacidad del servicio de salud pública de la ciudad GG.

El proyecto de adquisición de estructura de acero ligero, construcción modular y esquema técnico de montaje, ensamblado solo en 18 días. Cuando la sala se ponga en funcionamiento, proporcionará una garantía de posición para la seguridad y la salud de las personas en nuestra ciudad.

La clínica de fiebre del hospital modular está abierta las 24 horas del día. Con el fin de satisfacer las necesidades de la situación epidémica, la zona aislada se ha transformado temporalmente, lo que sienta una buena base para la prevención y el control de la situación epidémica.

Modular Hospital Container Isolation Ward

Modular Hospital Container Isolation Ward

Hot Tags: sala de aislamiento de contenedores de hospital modular, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like