Sala aislada modular del envase del hospital

El diseño y la estructura modular permiten que las unidades prefabricadas y los miles de trabajadores que trabajan toda la noche logren la escala y la velocidad de construcción. También podemos diseñar rápidamente un hospital de contenedores de acuerdo con el terreno y las condiciones climáticas. Además, un sistema de ventilación puede ...

Detalles

El diseño y la estructura modular permiten que las unidades prefabricadas y los miles de trabajadores que trabajan toda la noche logren la escala y la velocidad de construcción.


También podemos diseñar rápidamente un hospital de contenedores de acuerdo con el terreno y las condiciones climáticas.


Además, se puede agregar un sistema de ventilación para garantizar que el aire ventilado ingrese pero no salga de la sala de aislamiento.


En la actualidad, la efectividad del nuevo hospital se ha aplicado en gran medida. También se puede garantizar la función y la seguridad generales.


Desde el parto, el traslado del paciente hasta el almacenamiento y la ventilación, se incorporarán muchas otras consideraciones logísticas en el diseño. El hospital también incluye otras instalaciones, como almacenes, salas de desinfección, etc.


Más importante aún, pueden mantener a los pacientes infectados lejos de los pacientes que necesitan atención médica por otras razones.


Hot Tags: sala aislada modular del contenedor del hospital, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte