En la situación de la epidemia, se necesita urgentemente una gran cantidad de suministros, y la clínica de campo modular se ha convertido en la primera. Entonces, ¿por qué no construir casas de hormigón y utilizar casas de contenedores como las únicas habitaciones designadas para combatir el virus y tratar a los pacientes con neumonía? ¿Cuáles son sus ventajas y características? Vamos a enumerarlos en detalle a continuación.
1. Aislamiento térmico, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, impermeable, a prueba de fugas, protección del medio ambiente, seguridad, movimiento rápido y conveniente, emparejamiento personalizado.
2. El interior está completamente reformado,
3. Electricidad externa, aire acondicionado incorporado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, listo para usar
4. Larga vida útil, se puede utilizar por más de 10 años
5. El montaje rápido se puede completar rápidamente, abrir inmediatamente para el negocio y recuperar rápidamente los costos.
6. Buen sistema de drenaje------- drenaje estructurado
La clínica de campo modular es una casa móvil integrada hecha de placas de acero, paneles sándwich, pernos y otros materiales a través del proceso tecnológico estándar. Después de terminar el cuerpo de la caja, una capa de pintura anti-óxido se rocía primero, y luego se rocía en el taller libre de polvo. El interior está decorado con paneles sándwich, vidrio, tablas de madera y baldosas de suelo. El efecto es más magnífico, limpio y hermoso, y todas las instalaciones necesarias para la vida están reservadas durante el proceso de producción, que es especialmente adecuado para edificios temporales.
Partes de nuestra casa de contenedores
Paso de instalación