Contenedor móvil del hospital modular

Estructura de acero fuera Mostrar proceso de instalación de nuestra fábrica Nuestro honor
Chatee ahora

Detalles


A medida que se desprende el nuevo coronavirus, con el fin de aislar a las personas infectadas de pacientes no infectados, prevenir la propagación del virus de persona a persona, nuestro gobierno debe tomar medidas lo antes posible para construir un hospital para los casos afectados y sospechosos.


Este virus se propaga muy rápido. Para luchar contra el tiempo, necesitamos construir un hospital en el menor tiempo, así que hacemos el hospital Huoshenshan construido por la magia en 10 días sólo con 1000 camas. Dale esperanza al pueblo chino.

container-hospital

Este hospital de campaña especializado en emergencias consta de una casa de contenedores prefabricada, cada unidad con un tamaño de 6M de longitud, 3M de ancho y 2.8M de altura. Cada unidad utiliza acero ligero como marco y está cerrada con el panel sándwich. Y conectado con pernos y tuercas.

Estructura de acero


steel structure

Espectáculo exterior

container hospital

Proceso de instalación

installtion process


Esta combinación no sólo se utiliza para el hospital, sino para tantas aplicaciones diferentes, por ejemplo, oficina, dormitorio, escuela, casa familiar, aseo, etc.

Tenemos nuestra propia fábrica y hemos estado trabajando en esta casa prefabricada y casa contenedora desde el año 2007, sin importar lo que necesite para su edificio de sitio, nuestro equipo profesional le proporcionará una solución con una tarifa competitiva.

Exposición de proyectos de referencia

project-show



Nuestra fábrica

our factory

Nuestro honor

our honor

transportation-process




Hot Tags: contenedor hospitalario modular móvil, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like