Hospital móvil de contenedores

Este tipo de hospital es completamente móvil y se puede abrir siempre que haya una carretera. El proceso de apertura es extremadamente simple: los camiones pesados ​​toman cajas de los sitios de apilamiento de contenedores, transportan contenedores de ayuda médica en caso de desastre a lo largo de la carretera hasta la ubicación designada y luego izan la grúa a la ubicación designada, e incluso la ubicación de elevación se puede dibujar con blanco líneas, conductores de grúas Siga la imagen. Conecte la electricidad y conecte el agua y el agua. El hospital está listo para su uso.
Chatee ahora

Detalles


Este tipo de hospital es completamente móvil y se puede abrir siempre que haya una carretera. El proceso de apertura es extremadamente simple: los camiones pesados ​​toman cajas de los sitios de apilamiento de contenedores, transportan contenedores de ayuda médica en caso de desastre a lo largo de la carretera hasta la ubicación designada y luego izan la grúa a la ubicación designada, e incluso la ubicación de elevación se puede dibujar con blanco líneas, conductores de grúas Siga la imagen. Conecte la electricidad y conecte el agua y el agua. El hospital está listo para su uso. Se han omitido por completo una serie de procedimientos como la selección del sitio, el dibujo del diseño, la nivelación del terreno, la construcción civil, etc. y se ha acelerado enormemente la velocidad de apertura. Se estima que si se reserva suficiente capacidad de suministro de energía y tuberías de suministro de agua en ambos lados de la autopista con anticipación, se puede abrir con éxito en 24 horas, hasta 48 horas. Si se requiere una expansión de energía temporal, puede llevar 72 horas. En el tiempo ahorrado, también debe considerar ahorrar tiempo para tomar decisiones. Tomemos como ejemplo el hospital Wuhan Vulcan Mountain.

wuhan container hospital

El brote se decidió con urgencia durante más de un mes después del brote. El hospital de contenedores es demasiado bajo y simple de instalar, y puede abrirse con un ligero brote. Se puede poner en funcionamiento con casi medio mes de antelación. El tiempo ahorrado es muy importante. La flexibilidad del hospital contenedor es también que su escala se puede ajustar en cualquier momento. En una gran epidemia, se colocan más contenedores y se cierra toda la carretera. En una pequeña epidemia, la mitad de la carretera se cierra para garantizar que el tráfico pueda utilizar la otra mitad de la carretera. Una vez que terminó la epidemia, los contenedores se esterilizaron, retiraron y sellaron. Debido a que los contenedores se pueden apilar en tres dimensiones, no hay necesidad de un espacio en el medio.

wuhan container hospital inside pictures

Normalmente, el almacenamiento no ocupa mucho espacio. Un espacio abierto de 500 metros de largo y 100 metros de ancho es suficiente para almacenar 50.000 contenedores de 40 pies. Las condiciones de almacenamiento son muy flojas, porque el contenedor se usa originalmente por mar. El agua salada es corrosiva y la exposición al sol es el entorno de trabajo normal. La vida normal es de 10 a 20 años.

timg (12)

Los costos de espacio y mantenimiento son insignificantes en comparación con los hospitales de respaldo para enfermedades infecciosas. Construya 7 centros de almacenamiento de contenedores de ayuda médica en casos de desastre en el noreste de China, el norte de China, el noroeste de China, el centro de China, el este de China, el suroeste de China y el sur de China. Cada centro de almacenamiento almacena 50.000 contenedores. Los artículos de pérdida de bajo valor, como ropa protectora, máscaras y gafas protectoras, se incorporan directamente al contenedor. Siempre que se realice el ejercicio, se pueden entregar miles de cajas en el área afectada en un día cuando sea necesario. No es necesario construir" Little Tangshan" En todas partes.

Hot Tags: hospital de contenedores móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like