Hospital Temporal de Campo de Huoshenshan

A principios del año 2020, el repentino brote de Coronavirus en China no nos golpea, construimos un hospital complejo de una manera súper rápida, sólo 10 días hacen que el hospital esté listo para usar. ¿Cómo podemos construir este hospital muy pronto? No sólo porque estamos unidos, sino también elegimos prefabric...
Chatee ahora

Detalles

A principios del año 2020, el repentino brote de Coronavirus en China no nos golpea, construimos un hospital complejo de una manera súper rápida, sólo 10 días hacen que el hospital esté listo para usar.

¿Cómo podemos construir este hospital muy pronto? No sólo porque estamos unidos, sino que también elegimos las casas de contenedores prefabricadas como material principal.

Prefab significa todas las partes de materiales que producimos en nuestra fábrica y luego transportar a los proyectos de montaje.

Como el número de personas efectivas sube en mi ciudad- Xinxiang, también construimos un hospital de aislamiento, esto se basa en el Hospital Huoshenshan, este hospital ha consistido en sala, sala de aislamiento, aseo, sala observatorio, sala de UCI, sala de presión negativa, etc.

Inside Show

container-hospital

Espectáculo exterior

huoshenshan-hospita;

The Standard Container House Show

prefabricated-house

Exposición de proyectos de referencia

portable-container-office

Hot Tags: hospital de campaña temporal de huoshenshan, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like