Hospital de contenedores Flat Pact

Este tipo de hospital es completamente móvil y se puede abrir siempre que haya una carretera. El proceso de apertura es extremadamente simple: los camiones pesados ​​toman cajas de los sitios de apilamiento de contenedores, transportan contenedores de ayuda médica en caso de desastre a lo largo de la carretera hasta la ubicación designada y luego izan la grúa a la ubicación designada, e incluso la ubicación de elevación se puede dibujar con blanco líneas, conductores de grúas Siga la imagen. Conecte la electricidad y conecte el agua y el agua. El hospital está listo para su uso.
Chatee ahora

Detalles

¿Sigue buscando un hospital transitorio de contenedores de paquete plano? ¿Sigue preocupado por la imposibilidad de proporcionar un alojamiento cómodo a sus pacientes? Nuestro hospital móvil de contenedores K-Home será su mejor opción。

flat pack contain er hospital

TIM图片20200305164849

image_tid=25&id=bDZEgecdCozp&cache=0&lan_code=0

1. Nuestro hospital de contenedores de paquete plano K-Home es un edificio ecológico. No se generarán residuos de construcción durante el proceso de instalación, que cumple plenamente con los estándares de seguridad del hospital&y proporciona un entorno de tratamiento cómodo para los pacientes.

2. Nuestro hospital de contenedores de paquete plano K-Home es una casa de instalación rápida. 4-5 instaladores calificados pueden instalar 3 casas en un día, incluido el equipo eléctrico, la estructura del piso y la estructura superior.

3. Nuestro hospital de contenedores K-Home es una combinación de un marco de acero y un panel sándwich de placas de acero galvanizado de doble cara, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y cumple con las normas internacionales de salud y seguridad.

4. Nuestro hospital de contenedores K-Home es móvil, extraíble y reutilizable, lo que puede brindar asistencia oportuna para las necesidades epidémicas repentinas.

Hot Tags: hospital de contenedores de pacto plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like