Prevención de epidemias Contenedor temporal Construcción de salas de hospital

K-home ayudó a la causa médica y construyó con éxito el Hospital de Contenedores Xiaotangshan en Xinxiang, China. Esto es similar a la construcción del Hospital Wuhan Leishenshan (Montaña del Dios del Trueno) y del Hospital Huoshenshan (Montaña del Dios del Fuego), que se completó en unos pocos días.

Detalles

La repentina aparición de la Enfermedad por Virus Corona 2019 (COVID-19) se propagó desenfrenada de persona a persona en todo el mundo. Muchos hospitales designados para enfermedades infecciosas están actualmente superpoblados. Muchas personas infectadas no pueden ser hospitalizadas. Por tanto, ha aparecido una casa modular que se puede completar en poco tiempo, Hospital Container. Es mucho mejor en términos de velocidad de instalación y practicidad. Cada casa contenedor mide 3 metros de ancho y 6 metros de largo.


K-home ayudó a la causa médica y construyó con éxito el Hospital de Contenedores Xiaotangshan en Xinxiang, China. Esto es similar a la construcción del Hospital Wuhan Leishenshan (Montaña del Dios del Trueno) y del Hospital Huoshenshan (Montaña del Dios del Fuego), que se completó en unos pocos días.



Container Hospital puede ayudarlo a combatir el virus

Epidemic Prevention Temporary Container Hospital Wards Construction (2)

Espectáculo interior

Las funciones de la sala de aislamiento de presión negativa para enfermedades infecciosas son principalmente dos puntos:

—La primera es utilizar el principio de presión negativa para aislar los microorganismos patógenos y, al mismo tiempo, el aire interior contaminado por los pacientes se descarga después de un tratamiento especial, que no contaminará el medio ambiente;

—El segundo es diluir la concentración de microorganismos patógenos en la sala a través de la ventilación y una organización razonable del flujo de aire, y colocar al personal médico en una dirección favorable del viento para proteger la seguridad laboral del personal médico GG.

La sala de aislamiento por presión negativa para enfermedades infecciosas generalmente consta de tres partes: una sala, una sala de protección y un baño.

Adquiriremos equipo de apoyo hospitalario profesional de acuerdo con sus necesidades.

Epidemic Prevention Temporary Container Hospital Wards Construction (4)

Diseño profesional

Hemos diseñado y construido hospitales de contenedores para muchas regiones, incluidos China, Congo, Mali, Kenia, Australia y otros países. Le proporcionaremos un diseño de hospital de contenedores profesional de forma gratuita.

Podemos personalizar la producción según el tamaño que necesites; si no tienes el dibujo, te diseñaremos el dibujo.

El color exterior de la sala de contenedores y el grosor de la capa intermedia se pueden personalizar.

Por favor contáctenos para otros requisitos personalizados. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Epidemic Prevention Temporary Container Hospital Wards Construction (7)


Hot Tags: prevención epidémica contenedor temporal construcción de salas de hospital, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte