Hospital resistente al agua contenedor modular duradero

Debido a la propagación del nuevo coronavirus, no hay un área de infección independiente en el Hospital Weihui People GG. Con el fin de mejorar aún más nuestra respuesta de emergencia a los principales eventos de salud pública, hemos tomado medidas decisivas para construir un área de enfermedades infecciosas en" Xiaotangshan" ...
Chatee ahora

Detalles

Debido a la propagación del nuevo coronavirus, no hay un área de infección independiente en el Hospital Weihui People GG. Con el fin de mejorar aún más nuestra respuesta de emergencia a los principales eventos de salud pública, hemos tomado medidas decisivas para construir un área de enfermedades infecciosas en" Xiaotangshan" People' s Hospital, y también lo llamamos hospital Weihui Huoshenshan. Cubre un área de 1380 metros cuadrados y se necesitan 10 días para completar la entrega y la instalación.

Construir un hospital tan grande en este corto período, refleja las ventajas de nuestra casa contenedor.Todas las partes de la casa contenedor son de producción modular, la modularidad se refleja no solo en la producción sino también en la instalación, se puede producir y ensamblar rápidamente.


El proceso de instalación de la siguiente manera

Installation


Hemos mejorado el sistema de drenaje, ahora hacemos que el agua se hunda más profundo y más bajante, incluso si llueve mucho, el agua se agotará fácilmente.

container-hospital-water-flow-system

Espectáculo interior

container-hospital

container-clinic

Proyecto Show

huoshenshan-hospita;

Hot Tags: hospital resistente al agua contenedor modular duradero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like