Clínica móvil de contenedores

"Container Hospital" consta de varios contenedores estándar blancos de 20 pies, cada uno de unos 6 metros de largo, 3 metros de ancho y 2,9 metros de alto.

Detalles

GG quot; Container Hospital" Consiste en varios contenedores estándar blancos de 20 pies, cada uno de unos 6 metros de largo, 3 metros de ancho y 2,9 metros de alto.

timg (12)

Las clínicas de contenedores responden a los grandes desastres con pequeños pasos. Durante la reconstrucción de Haití, que fue dañada por un fuerte terremoto, se enviará a Haití una clínica construida en contenedores, que puede instalarse rápidamente y puede recibir pacientes de inmediato.

wuhan container hospital inside pictures

GG quot; Las principales ventajas de este tipo de contenedor son que se mueve rápidamente, tiene una fuerte resistencia a los terremotos y se puede reciclar." Zhou Shumin dijo," Container Hospital" no solo es sólido y duradero, sino que también tiene propiedades de aislamiento térmico, a prueba de viento, a prueba de nieve, a prueba de fuego, sismo y resistencia a la presión, que puede soportar terremotos de magnitud 7 o superior también se puede reciclar, es decir, después de llegar al final de su vida útil, pueden recuperarse y repintarse, los equipos médicos pueden actualizarse y pueden seguir utilizándose."

2

El “Mobile Container Hospital de nuestra empresa se ha exportado a muchos países y se ha exportado a Sudáfrica, Namibia, Camerún, Angola y otros países para su demostración y aplicación en la construcción médica primaria en estos países”. El hospital de contenedores que producimos puede cubrir un área de unas 20.000 personas. En el futuro, se desarrollará un hospital de contenedores a mayor escala y se espera que los tres hospitales principales se coloquen en contenedores."

4

Hot Tags: clínica móvil de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte