Salas aisladas del hospital de contenedores

K-home ayudó a la causa médica y construyó con éxito el Hospital de Contenedores Xiaotangshan en Xinxiang, China. Esto es similar a la construcción del Hospital Wuhan Leishenshan (Montaña del Dios del Trueno) y del Hospital Huoshenshan (Montaña del Dios del Fuego), que se completó en unos pocos días.
Chatee ahora

Detalles

Container Hospital Isolated Wards 01


En el período crítico de la epidemia, tenemos un fuerte esfuerzo conjunto. Para prevenir la infección por el nuevo coronavirus y reducir el riesgo de visitas al hospital, las salas de aislamiento de contenedores y las salas de emergencia temporales desempeñan un papel importante, incluidas las salas de emergencia temporales, las salas de aislamiento y las camas de los pasillos, y las duchas, los cuartos de almacenamiento y los vestidores centralizados. que se puede utilizar para la recepción, aislamiento y observación de casos sospechosos de nuevo coronavirus. Solo se necesitan unos días desde la llegada de los materiales hasta la finalización de la instalación en la sala de aislamiento.

El hospital de Khome adopta la casa contenedor como un producto de alta tecnología, que tiene una participación a largo plazo en el desarrollo sostenible, que cumple con los requisitos ambientales de la forma de desarrollo actual en el país y en el extranjero. El rendimiento específico es que la vida útil de los productos de carcasa modular es larga, más de 20 años, lo que puede cumplir con múltiples usos de reciclaje.

Container Hospital puede ayudarlo a combatir el virus

Container Hospital Isolated Wards_03Container Hospital Isolated Wards_05

Espectáculo interior


Container Hospital Isolated Wards_09Container Hospital Isolated Wards_10


Diseño profesional



Container Hospital Isolated Wards_02Container Hospital Wards_02_01Container Hospital Wards_02_02

Container Hospital Wards_03_01

Hot Tags: hospital de contenedores salas aisladas, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like