Precios de contenedores hospitalarios

La cama de la sala de aislamiento de los hospitales tradicionales siempre es insuficiente, lo que no puede satisfacer las necesidades. El hospital especial para enfermedades infecciosas generalmente tiene una tasa de utilización baja, y es imposible construir uno grande. Nuestra casa de contenedores estándar mide 20 pies y el tamaño es de 5950 * 3000 * ...
Chatee ahora

Detalles

La cama de la sala de aislamiento de los hospitales tradicionales siempre es insuficiente, lo que no puede satisfacer las necesidades. El hospital especial para enfermedades infecciosas generalmente tiene una tasa de utilización baja, y es imposible construir uno grande.


contenedor hospital-1

Nuestra casa de contenedores estándar mide 20 pies y el tamaño es de 5950 * 3000 * 2800. Es fácil de transformar en una sola sala de aislamiento, de aproximadamente 18 metros cuadrados. No es difícil colocar a un paciente. Además, para poner una cama, también hay espacio para inodoros, lavabos y mesas pequeñas. Abrir una o dos ventanas en la casa del contenedor, más la conexión de aguas residuales, es una buena sala de aislamiento móvil.


Este tipo de hospital se puede mover por completo, y el proceso también es muy simple. Se han eliminado por completo una serie de procesos, como la selección del sitio, el diseño del diseño, la nivelación del terreno, la ingeniería civil, etc., y la velocidad de uso se ha acelerado considerablemente.


En el tiempo ahorrado, también deberíamos considerar ahorrar tiempo en la toma de decisiones. Debido al bajo costo y la sencillez, el hospital de contenedores se puede abrir en caso de una epidemia, y se puede poner en uso con medio mes de anticipación, por lo que el tiempo ahorrado es muy importante.

La flexibilidad de los hospitales de contenedores radica en que su escala se puede ajustar en cualquier momento. Después del final de la epidemia, la desinfección del contenedor se retiró y se selló.


El costo de construcción de los hospitales de contenedores es bajo y controlable.

Además de luchar contra las enfermedades infecciosas, los contenedores de rescate médico también se pueden usar para el alivio de desastres naturales como terremotos e inundaciones, que se usan de manera amplia y flexible en asuntos de emergencia.

contenedor hospital-2

El hospital de contenedores conserva los elementos industriales del módulo de contenedores en su apariencia. Para aprovechar al máximo la forma fragmentada de construcción de terrenos y combinar el concepto de protección del medio ambiente verde, ha creado un nuevo campo de aplicaciones de construcción modular.

El hospital de contenedores tiene las ventajas de ser sólido y duradero, moverse rápidamente y ser reciclable. No solo puede soportar vientos de magnitud 11 y terremotos de magnitud 8, sino que también tiene una vida útil de más de 15 años. Además de combatir enfermedades infecciosas, los contenedores de ayuda médica también se pueden usar para desastres naturales como terremotos e inundaciones, que son versátiles y flexibles en asuntos de emergencia.

Si su país desea fabricar este hospital contenedor, contáctenos ahora mismo.

hospital de contenedores

contenedor hospital-3

contenedor hospital-4

contenedor hospital-5


Dimensión estándar del envase

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico


contenedor hospital-5

contenedor hospital-8

contenedor hospital-6

contenedor hospital-7

Hot Tags: precios del hospital de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like