Precios de viviendas modulares

La sobrepoblación y la migración continua se han convertido en un signo de la vida moderna, y la invasión de los desastres naturales ha dejado a muchas personas sin hogar. En resumen, el concepto tradicional de vivienda está desactualizado, lo que también ha inspirado a las personas a pensar en nuevos espacios habitables. Una de las nuevas ideas es usar un contenedor para construir una casa. Es ecológico, ahorra tiempo y esfuerzo, y es muy flexible. En comparación con los edificios de concreto ordinarios, las casas de contenedores vienen de manera más rápida y conveniente, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía, reciclable y más protección del medio ambiente y ahorro de energía, y los materiales de la casa de contenedores desmontables se pueden reciclar, hacer un uso completo de los recursos y hacer No causa contaminación ambiental.
Chatee ahora

Detalles

La sobrepoblación y la migración continua se han convertido en un signo de la vida moderna, y la invasión de los desastres naturales ha dejado a muchas personas sin hogar.

En resumen, el concepto tradicional de vivienda está desactualizado, lo que también inspiró a las personas a pensar en nuevos espacios habitables. Una nueva idea es usar contenedores para construir casas. Es ecológico, ahorra tiempo y esfuerzo, y es muy flexible.

En comparación con los edificios de hormigón ordinarios, las casas modulares de contenedores son más rápidas y cómodas, la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, el reciclaje y los materiales de la casa modular se pueden reciclar, hacer un uso completo de los recursos y no causarán contaminación ambiental.

comedor-1

contenedor-casa-11

contenedores de paquete plano3

envases planos

Sobre nosotros

2

La casa modular de contenedores es una mejora en la casa móvil de contenedores. No se convierte de un contenedor de envío, sino que está hecho directamente de acero, paneles sándwich y otros materiales. Utiliza menos acero que la casa móvil modificada del contenedor de envío. Las partes principales son de acero, como los marcos de las casas, el techo y el piso. Otras partes pueden estar hechas de paneles sándwich, que no solo pueden lograr robustez y reutilización, sino también ahorrar costos.

En los últimos años, con la búsqueda entusiasta del concepto de protección del medio ambiente, el carbono, la calidad, la protección del medio ambiente y la conveniencia propugnadas por el estado son las generaciones de casas modulares de contenedores en la mente de la gente moderna. En la actualidad, muchas compañías han dejado de usar casas tradicionales como oficinas o locales, y han aceptado oficinas de alojamiento de contenedores. Las casas modulares de contenedores también se denominan edificios modulares o edificios de contenedores. Tal vez verás varios edificios hechos de casas de contenedores mañana. El espacio modular confortable y el rendimiento completo de la casa modular se convertirán en una base importante para el futuro desarrollo de casas tipo caja en casas modulares. ¡Y esta es también la única forma en que muchas empresas de casas modulares de contenedores pueden ir en el futuro!

Hot Tags: Precios de viviendas modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like