Casa contenedor asequible

Chatee ahora

Detalles


Ya hay muchos lugares en el mundo que han comenzado a utilizar contenedores como material de construcción. La aplicación actual de la construcción de contenedores se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

Casa de reasentamiento temporal para aplicación de contenedor de ocupante.

Es decir, en muchos trabajos de reconstrucción posteriores a un desastre, el edificio contenedor se utiliza como casa de reasentamiento temporal. Por un lado, el contenedor puede usarse como medio de entrega de materiales de socorro en casos de desastre, y la otra parte puede usarse directamente como un lugar de reasentamiento temporal después de que se descargan las mercancías, lo que desempeña un papel en el transporte de materiales. Y el papel de la residencia temporal. Por ejemplo, después del terremoto de Wenchuan, China usó convenientemente un edificio contenedor como edificio escolar temporal. Este tipo de construcción tiene buenas características de seguridad contra incendios, viento y terremotos, y sus muros han sido mejorados. Tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico y protección contra el frío, y es seguro. Cómodo; Además, se agregan materiales ignífugos y de aislamiento térmico a su alrededor, y el cuerpo de la caja está conectado con el piso como un todo, y la estabilidad es más fuerte. En caso de un desastre natural, debido a los materiales livianos y la estructura estable, la construcción de contenedores puede evitar en gran medida daños a los usuarios internos. La vida útil de la construcción de contenedores es generalmente de 15 a 20 años y, debido a que se puede reciclar, no causa contaminación ambiental.

Apartamentos de estudiantes para aplicaciones de contenedores residenciales

El apartamento de estudiantes de la escuela es uno de los edificios importantes del edificio de la escuela. Cada año, la escuela no puede calcular con precisión la cantidad de estudiantes matriculados, por lo que no se puede determinar la cantidad de edificios escolares. Es extremadamente inconveniente aumentar o disminuir los edificios escolares de ladrillo y hormigón. El aumento ocupará mucho terreno. Si está inactivo, es un desperdicio de recursos. Entonces, el uso de edificios de contenedores como apartamentos para estudiantes puede resolver eficazmente este problema. De lo anterior, no hay diferencia en el edificio de la misma clase del apartamento de estudiantes contenedor. También es más funcional y cómodo, y tiene un costo más bajo y una gran facilidad de uso. En la actualidad, muchas regiones del mundo, especialmente en países africanos, han comenzado a probar los edificios de contenedores como apartamentos para estudiantes.

IMG_8831_副本项目Certificates - 02Factory - 03
office (11)
TIM图片20200702092444

Hot Tags: casa contenedor asequible, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like