Acomodaciones de viviendas para trabajadores

La vivienda de la fuerza laboral se compone de muchas unidades estándar que son pre-producidas por la fábrica. Las casas modulares prefabricadas serán transportadas por barco y ensambladas juntas en el sitio de construcción. Estas casas prefabricadas de contenedores también están hechas de diferentes unidades estándar como ventanas, ...
Chatee ahora

Detalles

La vivienda de la fuerza laboral se compone de muchas unidades estándar que son pre-producidas por la fábrica. Las casas modulares prefabricadas serán transportadas por barco y ensambladas juntas en el sitio de construcción. Estas casas prefabricadas de contenedores también están hechas de diferentes unidades estándar como ventanas, puertas, paneles de pared, paneles de techo, etc. Debido al proceso de fabricación estándar, estas casas de alojamiento pueden ser producidas en masa, lo que satisfará las necesidades de construir un campo de trabajo en muy poco tiempo.

A excepción del dormitorio, nuestro contenedor modular también se puede utilizar como otras zonas funcionales, como la oficina, la cocina, el comedor, el baño o la ducha, cualquier cosa que desee. También podemos proporcionarle los muebles a juego, que incluyen literas, escritorio y silla, artículos sanitarios y otros. La producción por un mes es de 150 unidades, así que no se preocupe por el tiempo de entrega. Le brindaremos el mejor y más rápido servicio para usted.

contenedor-campamento-1


Especificación

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado

casa contenedor

Solicitud

oficina móvil

Hot Tags: alojamiento de la fuerza laboral, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like