Campamento de fuerza laboral

Show de contenedores estándar Proceso de instalación Show de proyectos Nuestra fábrica Show de transporte

Detalles


Los campamentos de la fuerza laboral son la solución más común utilizada como alojamiento para vivir o como lugar de trabajo de oficina que se implementa rápidamente en todo el mundo.

Si está buscando un lugar limpio, podría ser una configuración rápida, personalización y flexibilidad a un precio asequible. Ya sea que su campamento de trabajo requiera alojamiento para veinte o mil personas, nuestro equipo profesional podría personalizar una solución específicamente para usted.

El diseño de la casa del contenedor es flexible, todas las partes, sin importar el acero ligero o el panel sándwich, son pre modulares producidos en nuestra fábrica, luego se envían a su sitio, se ensamblan bajo la guía de nuestro manual o video, todas las partes podrían ser Personalizado.

Y la pared divisoria es muy fácil de montar y desmontar, si desea una habitación separada, privada e independiente dentro del edificio, puede realizarla fácilmente.

Nuestra casa contenedor es totalmente como un 'lego' para un niño grande, disfrutará el tiempo de montaje.

La casa del contenedor tiene una gran función a prueba de agua también, si el agua se filtra en la habitación, se drena en el muro de arena, debilitará la casa y reducirá el año de vida útil. Por lo tanto, actualizamos el sistema de drenaje, en primer lugar, hacemos que el agua se hunda más en el techo, y que el centro de la casa sea el punto más alto, por lo que cuando llueve, el techo será ligeramente inclinado, el agua podría seguir fácilmente en el agua sind a un lado, luego colocamos una tubería en cada esquina de la casa. El agua se deslizará por la tubería de alcantarillado.

Esta es la mejor opción para hacer que su fuerza laboral acampe con la forma más baja de tener la vivienda más cómoda y rápida.

steel structure 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; 0010010 nbsp; { {1}} nbsp;

Show de contenedores estándaraccommodation-containe

Proceso de instalación

installtion process

Show de proyectos

project-show

Nuestra fábrica

our factory

customer visit

Show de transporte

transportation-process


Hot Tags: campo de trabajo, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte