Contenedor de dos pisos Inicio

Casa contenedor, también llamada casa contenedor económica, casas móviles de contenedor y casas contenedor, se refieren a casas que están formadas por estructuras tipo contenedor con ventanas y puertas. Tales casas de contenedores se usan comúnmente en sitios de construcción, sitios petroleros, sitios de minería como cuartos de trabajadores, también se usan para campamentos de soldados, campamentos de refugiados, proyectos gubernamentales y proyectos escolares como alojamiento laboral, alojamiento de soldados, alojamiento de empleados, dormitorio de estudiantes, maestros oficina, oficina de ingenieros, oficinas de sitio, etc. A veces se usan como casas de alquiler, que son duraderas y fáciles de configurar. Por lo tanto, la casa contenedor también se conoce como contenedor residente.
Chatee ahora

Detalles

Casa contenedor, también llamada casa contenedor económica, casas móviles de contenedor y casas contenedor, se refieren a casas que están formadas por estructuras tipo contenedor con ventanas y puertas.


Tales casas de contenedores se usan comúnmente en sitios de construcción, sitios petroleros, sitios de minería como cuartos de trabajadores, también se usan para campamentos de soldados, campamentos de refugiados, proyectos gubernamentales y proyectos escolares como alojamiento laboral, alojamiento de soldados, alojamiento de empleados, dormitorio de estudiantes, maestros oficina, oficina de ingenieros, oficinas de sitio, etc.


A veces se utilizan como casas de alquiler, que son duraderas y fáciles de configurar. Por lo tanto, la casa contenedor también se conoce como contenedor residente.

20190322100944

A continuación se presentan algunas características generales de la casa contenedor:

1. Fácil de instalar.

2. Se puede transportar en general, por lo tanto, se puede reciclar para dar servicio a diferentes proyectos sin reconstrucción.

3. Protección del medio ambiente: sin residuos de construcción, los materiales pueden ser reciclados.

4. Buena capacidad de aislamiento a prueba de agua, humedad y calor y aislamiento acústico.

5. Especificación diversificada: Nuestro diseño puede ser personalizado. Las puertas, ventanas y paredes frontal y posterior se pueden intercambiar entre sí. Y las paredes divisorias según los requisitos de los clientes.

6. Práctico, buena utilización del espacio y alto rendimiento.

7.La casa de contenedores está diseñada a medida según sus requisitos.

Puede proporcionarnos su diagrama de diseño, podríamos ofrecerle una solución para su proyecto. O simplemente díganos sus requisitos, podemos proporcionarle la tabla de diseño para su confirmación.

6 6

14

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Cuáles son las opciones de materiales para el aislamiento térmico?

A1: chapa de acero corrugado, espesor de 0.3mm-0.6mm

A2: material de aislamiento térmico: panel sándwich EPS, panel sándwich de lana de vidrio, panel sándwich de lana de roca, panel sándwich de PU (poliuretano).


Q2 ¿Cómo controlas la calidad de tu producto?

Tenemos el control de calidad durante todo el proceso de producción. Desde inspección de materiales, proceso de producción e inspección de paquetes antes del envío. ¡La calidad es prioridad para nosotros!


P3: ¿Puedo tener una muestra para probar la calidad?

Podríamos mostrarle los detalles del producto por foto o video. Si prefiere tener una muestra para probar la calidad, está bien, pero la cotización será mayor y el costo de envío no es económico para una sola muestra. Normalmente, nuestros clientes solicitan un contenedor de 20GP o 40 HP.


Q4. ¿Qué productos ofrecen?

Nos centramos en casas prefabricadas, como campos de trabajo, casas de contenedores, por más de 15 años.


Q5. ¿Cuál es su plazo de pago?

Nuestro plazo de pago para productos estándar depósito del 30%, el saldo debe pagarse antes de la entrega.

Para productos personalizados, dependerá del diseño.


Hot Tags: casa de contenedores de dos pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like