Unidades de alojamiento transportables

Las unidades de alojamiento transportables son prefabricadas para uso temporal, el alojamiento tansportable no necesitaría ningún término especial para construir, un terrance plano es suficiente para ello.
Chatee ahora

Detalles


Las unidades de alojamiento transportables son edificiopreficar para uso temporal, el alojamiento transportable no necesitaría ningún término especial para cumplir, un Terrance plano es suficiente para ello.


El alojamiento transportable es una combinación para las unidades estándar, cada unidad es de 3000 mm * 6000 mm * 2800 mm, consta de estructura de acero y panel sándwich, cada habitación puede acomodar 2,4,6,8 personas, cada habitación estándar tiene dos ventanas y una puerta, el material del núcleo tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico, también se puede instalar un aire acondicionado, además, un inodoro privado o público es necesario para el alojamiento transportable.


Aquí se adjuntan más diseños de la siguiente manera:

1- Es conveniente para el transporte, especialmente adecuado para la unidad que a menudo cambia el sitio de construcción;


2 - Fuerte y duradero, todo hecho de acero, con fuerte capacidad antisísmica y anti-deformación;


3 - Con un buen rendimiento de sellado y un estricto proceso de fabricación, la casa móvil tiene una buena estanqueidad del agua;


4- Basado en el chasis de acero estándar, la sala móvil puede derivar muchos espacios combinados. Como sala de reuniones, dormitorio, cocina, aseo, etc. La anchura estándar es de 2,4 m, la altura es de 2,2 m y la longitud es de 4m-12m.


5 - Tiene las ventajas de montaje y desmontaje conveniente, rendimiento superior, estabilidad y firmeza, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y antiséptico, y ligero. La vivienda es una estructura integral, con estructura interior y pared de chapa de acero. Su vida útil puede ser de más de 20 años.


modular site container


portable cabin

container house (4)

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: unidades de alojamiento transportables, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like