Alojamiento temporal en el sitio

Si desea construir un alojamiento de trabajador de obra, puede utilizar una casa de contenedores que es resistente y fácil de mover, por lo que se utiliza popularmente en varias unidades de construcción o casas residenciales temporales.
Chatee ahora

Detalles


El alojamiento temporal de K-Home es perfecto para campamentos mineros y áreas remotas. Si le resulta difícil llevar al personal hacia y desde el sitio de trabajo todos los días, desea considerar el alojamiento del sitio de construcción. Los edificios desmontables son la respuesta lógica, con entrega e instalación en cualquier lugar con un plazo de semanas no meses, alojamiento temporal en el sitio es la alternativa fácil y asequible.


El alojamiento temporal en el sitio de K-Home proporciona total flexibilidad en términos de ajuste de las unidades a sus necesidades específicas: se pueden crear complejos de varias plantas de instalaciones apilando edificios de alojamiento de un solo sitio para ahorrar el espacio utilizado mientras se proporciona un entorno de trabajo adecuado. Al apilar las unidades de contenedores, se pueden proporcionar escaleras con pasamanos junto con su pedido de alquiler de alojamiento en un sitio portátil para crear una solución integral.

temporary site accommodation

container house (2)

portable container house


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: alojamiento temporal, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like