Fábrica de viviendas modulares temporales

En general, la razón por la cual el uso de Modular Living Quarters ha seguido aumentando en los últimos años, en parte porque el volumen de desarrollo de bienes raíces en el mercado es mucho más grande que en el pasado,
Chatee ahora

Detalles

Si un edificio se construye para trabajo temporal en el sitio (no operación a largo plazo o largo plazo), puede ser demasiado costoso, especialmente después de la finalización del edificio. Soporte de costos, por lo que es una mejor opción elegir algunos alojamientos modulares con buenas necesidades diarias que estén bien configuradas y sean cómodas.

En general, la razón por la cual el uso de Modular Living Quarters ha seguido aumentando en los últimos años, en parte porque el volumen de desarrollo de bienes raíces en el mercado es mucho más grande que en el pasado, y en parte porque las casas móviles de contenedores pueden cumplir con el operaciones de campo de la industria de la construcción bajo el control de costos. Diversos requisitos aportan mayor eficiencia y opciones más económicas a todo el proyecto.

K-home Modular Living Quarters está empaquetado de forma plana para un transporte fácil y económico y un montaje rápido incluso en espacios reducidos donde no se puede utilizar una estructura rígida de la cabina. Las viviendas modulares de K-home son ideales para alojamiento temporal y viviendas de socorro en caso de desastre, edificios del sitio, edificios de escuelas u hospitales y oficinas o extensiones en el hogar.

Si está interesado, envíenos sus requisitos.

Temporary Modular Living Quarters Factory (2)

5 5

Las viviendas modulares se convierten en dormitorios habitables con contenedores abandonados. La mayoría de estos residentes son trabajadores migrantes más pobres. Tales dormitorios baratos y fáciles de mover son muy populares. Los dormitorios de los empleados de contenedores generalmente usan contenedores de carga como materiales de construcción listos para usar. Las puertas y ventanas se instalan directamente en el contenedor, y se agregan materiales aislantes en la capa interna. Las dimensiones externas de la unidad general del dormitorio del empleado del contenedor son consistentes con las casas móviles estándar del contenedor. Fácil de izar y ahorrar costos de transporte. De acuerdo con los requisitos estándar del contenedor,


KHCD02

KHCD04 Ventaja:

Equipado para el transporte, solo necesita ser enviado desde la fábrica al sitio. Se puede usar en el suelo. Las casas móviles tipo contenedor también se pueden instalar en pilas. Después de reparar los pisos apilados, se forma un edificio de dos pisos.


Hot Tags: fábrica de viviendas modulares temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like