Campamentos de perforación modulares temporales

Edificio prefabricado se refiere a un edificio ensamblado en el sitio de perforación con componentes prefabricados, lo llamamos campamentos de perforación modulares temporales.
Chatee ahora

Detalles

Edificio prefabricado se refiere a un edificio ensamblado en el sitio de perforación con componentes prefabricados, lo llamamos campamentos de perforación modulares temporales. Las ventajas de este tipo de edificación son la rápida velocidad de construcción, menos restringida por las condiciones climáticas, ahorrando mano de obra y mejorando la calidad de la construcción. Con el desarrollo de la tecnología industrial moderna, las casas de construcción se pueden fabricar en lotes como la producción de máquinas. Siempre que los componentes de construcción prefabricados se transporten al sitio de construcción y se ensamblen.

Características de la construcción prefabricada:

1. El taller produce y procesa una gran cantidad de piezas de construcción. Los principales tipos de componentes son: paneles de pared exterior, paneles de pared interior, paneles laminados, balcones, paneles de aire acondicionado, escaleras, vigas prefabricadas, columnas prefabricadas, etc.

2. Un gran número de operaciones de montaje en el sitio, mientras que las operaciones originales de fundición in situ se reducen considerablemente.

3. Adoptar el diseño y la construcción integrados de edificios y decoración. Idealmente, la decoración se puede realizar simultáneamente con la construcción principal.

4. Estandarización del diseño e informatización de la gestión. Cuanto más estándar sean los componentes, mayor será la eficiencia de producción y se reducirán los costes de los componentes correspondientes. Con la gestión digital de la fábrica, la rentabilidad de todo el edificio prefabricado será cada vez mayor.

Temporary Modular Drilling Camps_副本

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: campamentos de perforación modulares temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like