Edificios temporales

Varios edificios temporales han surgido en el momento histórico. Con el progreso de los tiempos, la mejora de las condiciones laborales y la necesidad de construir una sociedad armoniosa, el estado tiene altos requisitos para la seguridad, la aplicación y la mejora de las condiciones de vida de los edificios temporales.
Chatee ahora

Detalles

Desde la reforma y apertura, la economía de China se ha desarrollado rápidamente y la urbanización a gran escala está en marcha. Este proceso continuará durante 20-30 años. Durante este período, varias industrias y diversas industrias se encuentran en una etapa de alto desarrollo. Durante el proceso de construcción de una gran cantidad de edificios permanentes, estructuras, carreteras, puentes e instalaciones de transporte, etc., se necesita una gran cantidad de edificios temporales e instalaciones de apoyo. Además, en las industrias que tienen una necesidad a largo plazo de trabajo de campo y trabajo al aire libre, existe la necesidad de viviendas temporales que cumplan con diferentes requisitos durante necesidades de emergencia, ayuda en caso de desastres, turismo y picos de vacaciones. Por lo tanto, varios edificios temporales han surgido en el momento histórico. Con el progreso de los tiempos, la mejora de las condiciones laborales y la necesidad de construir una sociedad armoniosa, el estado tiene altos requisitos para la seguridad, la aplicación y la mejora de las condiciones de vida de los edificios temporales. Las casas móviles se utilizan como edificios temporales en muchos sitios de construcción de ingeniería. Al mismo tiempo, con la mejora de los niveles de diseño y fabricación, la seguridad y la comodidad de las casas móviles han mejorado gradualmente, y el uso de casas móviles ha sido reconocido gradualmente por la sociedad. La tasa de utilización aumenta considerablemente.

Este tipo de casa de contenedores confiable se usa ampliamente en varios proyectos de construcción debido a su bajo costo, ciclo de construcción rápido, proceso reversible y bajo en carbono, etc., como viviendas de transición en áreas de desastre, viviendas temporales para eventos a gran escala y temporadas estaciones. Vivienda sexual, construcción, demolición, construcción de viviendas, cuarteles militares y hospitales de campo de batalla, etc., aunque la estructura de la forma está cambiando, la vida útil de las casas de contenedores está convergiendo.

alojamiento-contenedor-1


contenedor-campamento-1


Especificación

Dimensión estándar del envase

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado

casa contenedor

Caracteristicas de producto

1. Durable

El contenedor modular K-Home es un edificio temporal, y su vida útil puede ser de hasta 15-20 años, incluso más.

2. Seguro

La casa del contenedor es un edificio de estructura de acero ligero, además las paredes son paneles sándwich de acero de color, todas las juntas de la casa del contenedor están selladas con adhesivos estructurales. Por lo tanto, el hogar contenedor K-Home tiene las propiedades de ignífugo, impermeable, a prueba de terremotos, etc.

3. Fabricación modular

Todos los accesorios del producto se fabrican modularmente en la fábrica, los clientes solo necesitan ensamblarlo rápidamente en el sitio de construcción.


Uso

Las casas de contenedores se pueden usar como oficina de proyectos en el sitio de construcción, que se puede construir muy rápidamente. Puede configurar el área de oficina, sala de reuniones, dormitorio, baño público, etc. Además, es ecológico y ahorra costos. Al mismo tiempo, los trabajadores al aire libre tienen un espacio de trabajo y vida más cómodo.


oficina móvil

6. servicio

Después de vender el producto, podemos suministrar imágenes y videos de instalación, si es necesario, también podemos enviar a nuestro ingeniero en el sitio para guiar la instalación.

Hot Tags: edificios temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like