Alojamiento temporal en obra

Las ventajas del alojamiento temporal para los trabajadores de la construcción
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto:

La casa móvil es un nuevo concepto de casa móvil económica y ecológica con paneles sándwich como material de cerramiento, combinación de espacio con series de módulos estándar y conexiones de pernos. Se puede ensamblar y desmontar de manera conveniente y rápida, realiza la estandarización general de los edificios temporales y establece el concepto de construcción de protección ambiental, ahorro de energía, eficiencia rápida y alta, y hace que las casas temporales entren en una serie de desarrollo, producción integrada, soporte suministro, inventario y disponibilidad. El campo de los productos estereotipados utilizados durante muchas veces de facturación.


Ventajas del producto:


En primer lugar, la casa móvil es un nuevo tipo de casa de tablas modular, con materiales razonables. Puede lograr un efecto de seguridad muy bueno. El dato específico es la resistencia a fuertes terremotos por encima de 7 y al tifón 12, lo cual es difícil para las casas comunes.

En segundo lugar, el costo de la casa móvil es menor. Por algunas características de la casa móvil, en comparación con algunas casas de ladrillo, su costo es muy bajo, se puede reciclar y tiene una vida útil más larga. Según las estadísticas, generalmente, la frecuencia reutilizable de una casa móvil es más de seis veces. A partir de estos datos, también podemos entender que el costo integral de la casa móvil es relativamente bajo.

Y tal edificio no producirá residuos de construcción. Sin duda, se trata de una buena protección para el medio ambiente, que está en línea con las necesidades actuales.


Especificaciones:


El tamaño de la caja estándar es de 3 m * 6 m * 2,8 m, el tamaño de cada ventana es de 950 * 1200 mm y el tamaño de cada puerta es de 950 * 2000 mm.

Estructura de la casa móvil:

1. Vigas, columnas, correas inferiores y superiores,

2. El tablero de yeso adopta un tablero de lana de roca de algodón tipo sándwich, la especificación es de 950 mm * 2530 mm.

4. El piso es tablero ignífugo MGO, la especificación es 2780 mm * 950 mm

5. La teja es una sola teja con un ancho de 1 my un ancho de 1,2 m.

7. Las puertas que hemos equipado antes son puertas de acero de plástico. Para aumentar la vida útil, elegimos puertas de acero.

caracteristicas:

1. Todos los componentes de la casa móvil están prefabricados en la estandarización de fábrica, lo que no solo facilita la instalación y el desmontaje, sino que también enriquece el diseño de la casa móvil y la funcionalidad de la casa al agregar, reducir y cambiar libremente las posiciones de las puertas. ventanas y tabiques.

2. Los materiales componentes de la casa móvil se pueden reciclar. Una vez galvanizados los componentes, pueden utilizarse de forma continua durante 20 años sin que se generen residuos de construcción durante el uso.

3. El desmontaje y montaje completo de los componentes móviles de la casa hacen que la casa sea fácil de transportar y ahorra costes.

4. La casa móvil es liviana y fácil de instalar. 6 trabajadores calificados pueden instalar una casa de 200 metros cuadrados al día.

5. Cuando la casa móvil sale de fábrica, puede optar por añadir y combinar el techo, desmontar el suelo, desmontar los aleros y colorear las puertas de acero según la aplicación real.

6. La casa prefabricada es altamente adaptable al medio ambiente, fácil de instalar en el sitio, y puede usarse como oficina temporal económica y de bajo costo, alojamiento, etc.


Temporary Accommodation for Construction Workers_副本

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento temporal en obra, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like